Almohadillas AstroA50 Gen3

Hace poco pille estos auriculares (son los azules y negros ) si bien no llegan a la calidad que ofrece mi Fidelio X2HR con la soundblaster X3, sobretodo en potencia, no van mal, no obstante las almohadillas me dan calor, estoy buscando unas de tela transpirables ya que por experiencia las de gel frio acaban dandome más calor. He buscando el mod kit para el Gen3 y no los encuentro en ningún sitio solo venden el de Gen4 y se que no son compatibles. ¿Alguien sabe decirme donde encontrarlo? Alguna recomendación de almohadillas que hayais probado??
Estos te cuadran?

https://www.amazon.es/Geekria-Comfort-V ... ems&sr=1-8

https://shop.geekria.com/products/geekr ... 2481877086

Yo he comprado de esta marca para los 2 Sennheiser que tengo, de ese tipo "velour" y van muy bien. No me gustan los de tipo piel ni esos lisos finos que acaban deshechos con el tiempo.
Gracias pero son las que van adhesivas y te obliga a romper las de serie, busco las magneticas. En aliexpress las he visto pero busco alguien que tenga una valoración personal
2 respuestas