existe algo asi? radio coche mp3-aux...

Buenas,vereis mi radio de coche no tiene para pendrive,pero si tiene aux para por ejemplo enchufar el movil..

existe algun aparato pendrive o nose que se le pueda enchufar al aux?es decir meter las canciones que yo quiera desde el pc al aparato y luego en la radio del coche enchufarselo por el aux
:-?

salu2
el móvil + cable con conector jack macho-macho?
k_nelon escribió:el móvil + cable con conector jack macho-macho?

si es verdad..........como se hace para que vaya reproduciendo y que este la pantalla apagada? [360º]
MP3 de 16 gigas de alixpress con la musica que te mole y a tirar millas con un cable jack de 3.5 mm macho macho.

La otra opcion es un aparatito bluetooth que conecta el telefono al aparato por BT y el aparato a la radio por Radio FM en algun dial que no tenga nadie en uso.
JesucristoShinobi escribió:MP3 de 16 gigas de alixpress con la musica que te mole y a tirar millas con un cable jack de 3.5 mm macho macho.

Ahhh,te refieres a un MP3 de los de toda la vida, ostias pues si🤔
También hay reproductores mp3/manos libres que se conectan a la toma del mechero, configuras una onda libre y luego la sintonizas con la radio del coche
@dirt5 Asi he funcioando durante años, a base de MP3 enchufado al coche, tenia otro de reserva con otra musica si se quedaba el primero sin bateria que lo cargaba con el mechero.
O si no el móvil. Cualquier aplicación de música funciona con la pantalla apagada.
dirt5 escribió:Buenas,vereis mi radio de coche no tiene para pendrive,pero si tiene aux para por ejemplo enchufar el movil..

existe algun aparato pendrive o nose que se le pueda enchufar al aux?es decir meter las canciones que yo quiera desde el pc al aparato y luego en la radio del coche enchufarselo por el aux
:-?

salu2


No se si te servirá pero a mis suegros les regalaron en carrefour un aparato que lo conectas al mechero y lo sintonizas en una frecuencia de radio. Luego puedes conectar el móvil por Bluetooth al aparato o poner un usb ya que tiene dos entradas. Pensaba que sería una mierda pero hace su función.

Saludos
ryu85 escribió:También hay reproductores mp3/manos libres que se conectan a la toma del mechero, configuras una onda libre y luego la sintonizas con la radio del coche

Esto es lo que tengo yo y tan contento.

Barato y efectivo.
Yo le compre uno a mi hermana para su Toyota que tiene el lector de CDs roto y gloria bendita.
hay reproductores chinos, de esos que van al mechero, que tienen salida aux.
al final me e bajado una aplicacion del play store para reproducir musica en el movil,y se puede apagar la pantalla [oki]

gracias tios [ok]

pd:enchufado con un cable minijack,macho-macho ;)
el problema de eso es cuando necesitas cambiar de cancion, de carpeta, te llaman... que tienes que echar mano al telefono y eso a dia de hoy es multaca + retirada de puntos.

mi recomendacion es que busques o consigas un movil viejuno/descartado (un android de hace 3-4 generaciones p.ej) y lo utilices solo para esa funcion.
lo siento chavales, eol no me deja valorar positivamente mas comentarios.

Pero lo de los mp3, telefonos viejos o el aparatito bluetooth FM me parecen unas ideas cojonudas para hacen un importante ejercicio de reciclaje, yo sinceramente soy de escuchar la musica en Shuffle cuando voy en coche.
yo tengo un aparatejo que mediante bluethop se conecta a la radio, la peculiaridad de este es que te conectas a el móvil y escuchas las canciones que quieras y también es manos libre, también lleva microsd
Habia un tutorial pero no recuerdo donde estas el video.
Consiste en que un putoamo coge el Cassette de un coche, le retira gran parte del sistema mecanico del mismo. y el L R que esta en la placa edl cassette, donde entra la señal desde la cinta va a un Jack Hembra por fuera bien discretito. Despues se monto una ingeneria para hacer funcionar dicho sistema metiendo una cinta sin nada a modo de interruptor.

Con el video se veria mas claro lo que quiero decir.

https://www.youtube.com/watch?v=EPEG1UPLqYg

parecido a este.
Yo lo he visto. Demasiado trabajo para un cacharrito que cuesta €2/€3 y es recibirlo, desempaquetarlo y usarlo.

Cómo ejercicio de bricolage y paciencia está muy bien.

Lo mismo, el compañero ya tiene en su autoradio una entrada AUX.
Yo le pondría un amazon echo auto. Te vale de asistente para poner música con la voz y de conector bluethoot para el móvil.


_Saludos_
18 respuestas