¿Existe hoy en día una comunidad blogger?

Hace unos meses me abrí un blog, sin ningún propósito en particular, solo escribir cuando me apeteciera, reflexionar, divagar, al estilo de los blogs de principios y mediados de los 00's.

El caso es que me estaba preguntando si conocéis alguna comunidad donde descubrir y compartir blogs de este estilo aunque puede que sea algo bastante desfasado xD.

Paso de compartir mi blog en círculos personales, me gusta la idea de comenzar de cero, leer a gente que no conozco y que solo tengo acceso a ella mediante su blog y viceversa. Quizás es demasiado irreal a día de hoy.

Estoy muy desconectado, tuve un blog desde 2008 a 2012 , pero lo borré por completo, cosa de la que me arrepiento muchísimo, y aún entonces había movimiento, se descubrían blogs interesantes yendo de enlace en enlace...

Os leo [chulito] :cool:
Hola @Tipoduro XD
Yo llevo un tiempo queriendo abrir un blog de lo mismo que tu, pero aun ni me he decidido entre blogger o wordpress (aunque creo que me inclino mas por blogger), y tambien estoy interesado en alguna comunidad de este estilo y poder publicar mis desvarios y leer otros. Si me entero de algo te aviso.
Hace muchos años, sobre 2010 abrí uno en los blogs de meristation, gamefilia segun acabo de encontrar por internet porque ya ni me acordaba de como se llamaban xD
Hola @Tipoduro.
La respuesta es sí, existen comunidades de bloggers; una de ellas está dentro de Goodreads.

Tuve y tengo varios blogs en marcha: los primeros los borré; y hoy día mantengo 7.
Los abrí, en todos los casos, por inquietud y para volcar mi producción literaria, viajes, visitas a museos y a artistas.

En cuanto a plataformas alternativas no sé casi nada: mis blogs están todos en blogspot. Por supuesto, y teniendo en cuenta qué desea cada cual, la plataforma blogspot cumple con todo aquello que deseo y pretendo. Hay quienes no gustan de ella; pero a mí, me satisface.

Saludos.
@Tipoduro ¡Hola! Me alegra ver que aún queda alguien a quien también le gustaba este tipo de comunidades o de uso de Internet (entre otros).

Echo de menos precisamente eso, el poder crear dándose a uno mismo tiempo y espacio como para poder sacar de ahí algo que aporte. Sin presiones, por supuesto, pero crear un contenido que dure más de 14 segundos en vídeo o llene más de 200 caracteres.

Por otro lado, la creación colaborativa es un método muy interesante. Poder crear interactuando con otras personas, intercambiando ideas y contribuyendo a ser el punto de partida para otro o la continuación de un primero, ¡es genial!

Si os animáis a hacer un Blogg, compartidlo aquí! :) Me encantaría leerlo y... quien sabe si participar!
Yo también he empezado un blog! Pero más que nada es para quitarme el gusanillo de escribir, y Blogger para eso me sirve de momento.
Podéis poner algunos links como ejemplos? Tan sólo para comprobar cómo son esas comunidades mencionadas hasta ahora.
5 respuestas