Problema auriculares oficiales por cable

Buenas me compre ayer los

https://www.amazon.es/gp/product/B09C92 ... UTF8&psc=1

Los conecto al mando pero sigue saliendo el auido por la TV y nada por los cascos. y esta el volumen de estos a tope y la Xbox aparece como que están contactados pero sale el audio por la TV

Que hago mal?
La tele tienes que bajarla a 0, por los cascos no suena nada de nada?, en ajustes hay una opción para mandar el audio, se me hace raro que siendo oficiales no vayan.
cafero escribió:Buenas me compre ayer los

https://www.amazon.es/gp/product/B09C92 ... UTF8&psc=1

Los conecto al mando pero sigue saliendo el auido por la TV y nada por los cascos. y esta el volumen de estos a tope y la Xbox aparece como que están contactados pero sale el audio por la TV

Que hago mal?


en las opciones de audio esta la opcion de que al conectar auriculares deje de salir el audio por la TV y ya se queda guardado para siempre, yo lo tuve que hacer la primera vez solamente, despues otro paso importante es que en ajustes de dispositivos (el mando), subas el volumen a tope al maximo ahi, ya que si no se oyen algo bajo aunque gires la rueda del auricular al maximo
Epethe Khan escribió:La tele tienes que bajarla a 0, por los cascos no suena nada de nada?, en ajustes hay una opción para mandar el audio, se me hace raro que siendo oficiales no vayan.


En la última actualización, Microsoft ya puso una opción para que la tele no siguiera sacando el audio. [beer]

@cafero que el audio salga por la tele teniendo cascos, siempre ha sido así en la Xbox, pero como te dice @Darkcy, ahora hay una opción en configuración para que no lo haga. Pero tb tienes la opción de bajar a 0 el sonido de la tele.

Con lo de que no se oye nada por los cascos es lo raro. Prueba a conectarlos a otro aparato para ver si se oyen o no. Si no recuerdo mal, esos sólo se conectan mediante jack, y pueden usarse también en PC o en el móvil. Para descartar si es problema del mando o de los cascos.

PD: También comprueba que tengas actualizado el mando.
@Yui Shojei @Darkcy @Epethe Khan solucionado, por algún motivo no le gustaban al principio, apague la XBOX totalmente los volví a contactar y ya todo perfecto ya funcionan sin problema.

gracias
@cafero pos ha tenido que se uno de esos errores de "caché" que tanto les gusta ahora a los aparatos modernos ^^
cafero escribió:@Yui Shojei @Darkcy @Epethe Khan solucionado, por algún motivo no le gustaban al principio, apague la XBOX totalmente los volví a contactar y ya todo perfecto ya funcionan sin problema.

gracias


[plas] [plas] [plas]
6 respuestas