Problema con sonido general

Buenas noches

Estaba jugando a la Xbox Series X, y al ir a empezar un juego pues desapareció el sonido ?¿

Primero parecía que era problema de los juegos instalados en un disco duro concreto (tengo 2, más la memoria interna y la expansión)

Pero ahora no va ninguno.

Mirando en interner vi el tutorial ese de seleccionar salida HDMI etc pero nada.

Reinicié, apagué y nada. Ahora mismo acabo de desenchufar a ver si va...

Alguno tuvo dicho problema?¿

Gracias!


EDITO

Tras estar unos minutos apagada, al volver a encender con el primer juego seguía sin ir, pero con el segundo ya funcionaba y al volver al primero también ?¿?¿


En contacta con nosotros me daban esta solución...


¡Hola xxxx! ¿Cómo estas?
Es un placer atenderte, me llamo Juanse, soy un experto en Xbox y un jugador como tú, y estaré encantando de ayudarte!

Comprendo xxxx, probaremos dos cosas, la primera es borrar la memoria cache de la consola, si esto no funciona, restauraremos la consola de fabrica.

Para borrar la memoria cache de la consola, sigue estos pasos:
1. Con la consola encendida, pulsa el botón de encendido de la consola durante 10 segundos hasta que se apague completamente.
2. Desconecta el cable de alimentación de la consola y espera 1 minuto.
3. Vuelve a conectar el cable de alimentación de la consola, luego de esto enciéndela con normalidad.

Si esto no resuelve el problema, sigue estos pasos para restablecer la consola:
1. Presiona el Botón Xbox para abrir la guía.
2. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Sistema > Información de la consola.
3. Selecciona Restablecer la consola.
4. En la pantalla ¿Restablecer la consola? verás tres opciones:
5. Selecciona: Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones.
(Debes tener en cuenta que este proceso elimina las cuentas de tu consola, por lo que debes tener las credenciales para iniciar sesión luego de restablecerla)

Si restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones no ha solucionado el problema, selecciona restablecer y quitar todo. (No te preocupes, puedes volver a descargar tus juegos desde la tienda y tu progreso se guardara en la nube).
Yo en estos casos soy muy radical, en cuanto empiezan a hacer el tonto (cualquier consola), lo primero que hago es restaurarlas a valores de fábrica. En el caso de que siga fallando ya va directa a garantía. Me alegra que se te haya solucionado. [oki]
1 respuesta