Bluetooth USB

Me gustaría usar mi Dualshock 3 con Nintendont, pero no sé si se podría por Bluetooth o por el contrario tengo que depender forzosamente del USB de la consola. Tengo un receptor Bluetooth genérico de Aliexpress (V 5.0), pero no sé muy bien si podría usarlo aquí y de qué forma, ¿alguien puede echarme un cable?
Mira los vídeos del canal de Youtube Mundo Yakara Colombia, que tiene muchos sobre como usar mandos por bluetooth en diversas consolas. La forma de aplicarlo es la misma para cualquier otra, así que podrías implementarlo en Wii aunque no exista ese vídeo en concreto.
@asirena conozco el canal, pero trata sobretodo de modificación de consolas, lo que yo tengo es un adaptador para Bluetooth que se conecta por USB, y mi duda es cómo podría emparejarlo al Dual Shock para usarlo en la Wii con los juegos de GC y los emuladores.
La consola reconoce ese adaptador USB/bluetooth y algún mando conectado a ella?

Si la respuesta es "no", sigue siendo más sencillo aplicar la modificación para mandos a la Wii (si es que no hay un vídeo en concreto para esa consola, porque no se los que tiene y los que no, pero la manera de aplicar la modificación es la misma), que calentarse la cabeza con ese adaptador.
3 respuestas