La serie de animación Sonic Prime llegará el 15 de diciembre a Netflix

Netflix ha comunicado que la primera temporada de Sonic Prime, una nueva serie de animación protagonizada por el erizo azul de Sega, estará disponible el 15 de diciembre. El estudio responsable de la serie es WildBrain Studios (The Snoopy Show, Carmen Sandiego).

“Las aventuras llenas de acción de Sonic the Hedgehog se disparan cuando un encuentro con el Dr. Eggman resulta en un evento que literalmente destruye el universo”, dice la sinopsis oficial de Sonic Prime. “Desesperado por reconstruir su realidad primigenia y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre por el Shatterverso, descubriendo mundos extraños y reclutando nuevos amigos en una aventura épica de por vida”.

Comparte esta noticia en tu red social

La veía para desayunar en TVE de niño (luego pusieron ShinChan en A3 y cambié) y lo volverá a hacer cuando la pongan en Netflix.
Oye....pues me esperaba algo peor ,solo me falla la música del tráiler este
Menudo combo, Netflix y Sonic, mis expectativas están por debajo del manto terrestre.

En su defensa diré que pinta mejor que las películas, pero es que eso no era precisamente complicado de lograr [+risas] .
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
pues las pelis de sonic estan bien, no son peliculones de oscar pero se dejan ver y los niños lo flipan que de eso se trata, al menos no les salió como la de super mario bros o street fighter, estas si que son "peliculones"
De que se han cosplayeado esta vez?.
Tiene pinta de jugarse mejor que todos los juegos 3D de Sonic.
De las series de Sonic: La 1a serie de Sonic (la de Adventures) tenía su gracia, pero no era nada del otro mundo. La segunda, la de SatAm, es buenísima ni que sea para oír al Homer Simpson haciendo de malo y consiguiéndolo (lástima que no se llegó a terminar la 3a temporada).

La tercera, Sonic Underground, sólo he visto el opening y me tiró para atrás.

La cuarta*, la de Sonic Boom, es un caso curioso dónde los juegos son malos o mediocres, pero la serie en sí es buena (la 2a temporada es la mejor pero nunca se llegó a emitir en España creo).
Falta mirar cómo será la de Netflix, pero al ser de Netflix ya no me espero mucho. El tráiler tiene la misma música de copia y pega que aparentemente está por todos lados, y los diseños de los personajes me parecen cutrillos. Es más, la secuencia final es la misma que la inicial reciclada pero cambiando 4 cosas.
Habrá que ver, quizá hay un milagro y es una de las pocas series de Netflix que se pueden decir buenas.
Ah, y me hizo gracia que ahora Rouge ya no enseña nada a diferencia de todas sus otras encarnaciones. XD

Sonic X no cuenta porque es un anime, pero si importa tuvo una 1a temporada mediocre, una segunda buena, y una tercera horrible.
hadoken escribió:pues las pelis de sonic estan bien, no son peliculones de oscar pero se dejan ver y los niños lo flipan que de eso se trata, al menos no les salió como la de super mario bros o street fighter, estas si que son "peliculones"

Que dices, si la SF del Van-Darra es un peliculaso.
11 respuestas