¿Y mi reciente comportamiento es?

¿Y mi reciente comportamiento es?
Hola @tioguay_68

continuamente desvías el debate hacia otras cosas, además tienes un comportamiento tóxico hasta agotar a la gente.

En realidad es un aviso porque como sigas así el ban será de 1 mes.
[erick] escribió:Hola @tioguay_68

continuamente desvías el debate hacia otras cosas, además tienes un comportamiento tóxico hasta agotar a la gente.

En realidad es un aviso porque como sigas así el ban será de 1 mes.

¿Desviar el tema? creo que si lee mis comentario me he limitado a responder a los usuarios sobre el tema que me responden
Y si no enseñame un ejemplo y me callo
tienes un comportamiento tóxico hasta agotar a la gente

Claro por que a mi no me han hablado de una forma tóxica
tioguay_68 escribió:
[erick] escribió:Hola @tioguay_68

continuamente desvías el debate hacia otras cosas, además tienes un comportamiento tóxico hasta agotar a la gente.

En realidad es un aviso porque como sigas así el ban será de 1 mes.

¿Desviar el tema? creo que si lee mis comentario me he limitado a responder a los usuarios sobre el tema que me responden
Y si no enseñame un ejemplo y me callo
tienes un comportamiento tóxico hasta agotar a la gente

Claro por que a mi no me han hablado de una forma tóxica


Sé deportivo, toma nota de este aviso y recapacita. Tienes una manera de responder que agota a la gente tal como dice Erick. Además, que siempre intentas desviar la temática cuándo no te interesa o te haces que no has entendido algo. A veces he querido rebatirte cosas que has comentado, pero viendo las respuestas que das a otros usuarios se quitan las ganas de debatir.

Un saludo
@miky1986
¿Me podrias poner un ejemplo?
tioguay_68 escribió:@miky1986
¿Me podrias poner un ejemplo?


Acabas de ponerlo tú. Ante lo que te he dicho me pides un ejemplo, esto lo has usado con más foreros y es uno de tus modus operandi. Deberías saber buscarlo tú mismo y no pedirme a mí que te lo dé.
Antes esto pienso que podrían ser dos cosas : o que no quieres reconocerlo o que no sabes reconocerlo.

Un saludo
miky1986 escribió:
tioguay_68 escribió:@miky1986
¿Me podrias poner un ejemplo?


Acabas de ponerlo tú. Ante lo que te he dicho me pides un ejemplo, esto lo has usado con más foreros y es uno de tus modus operandi. Deberías saber buscarlo tú mismo y no pedirme a mí que te lo dé.
Antes esto pienso que podrían ser dos cosas : o que no quieres reconocerlo o que no sabes reconocerlo.

Un saludo

Ante lo que te he dicho me pides un ejemplo

Eh ¿si? al pedirte el ejemplo no te estoy quitando la razón ni poniendotela,te estoy preguntando para que me indiques que conductas para ti de mi son malas y no volver a comerterlas
Deberías saber buscarlo tú mismo y no pedirme a mí que te lo dé.

No,por que yo no puedo pensar como tú y lo que para mí puede no ser malo para ti,si lo puede ser por eso te pregunto un ejemplo
Antes esto pienso que podrían ser dos cosas : o que no quieres reconocerlo o que no sabes reconocerlo.

¿En base a preguntarte por un ejemplo para ti es porque no quiero reconocerlo o no se reconocerlo?
tioguay_68 escribió:@miky1986
¿Me podrias poner un ejemplo?


¿Un ejemplo? ¿O tienen que ser varios?
LLioncurt escribió:
tioguay_68 escribió:@miky1986
¿Me podrias poner un ejemplo?


¿Un ejemplo? ¿O tienen que ser varios?

Uno
@tioguay_68

Piensa que si somos varios los que hemos llegado a la misma conclusión igual el que estás equivocado eres tú. No en tus opiniones en este tema en concreto, sino en las formas. Es imposible mantener un debate contigo y lo peor es que parece que pretendes imponerte por agotamiento. Pides pruebas hasta para que te demuestren que el cielo es azul, pero luego te quedas con que hay por ahí una nube blanca y te enrocas y de ahí no sales.
Mira que os va el sado, eh? os gusta que os humillen, que os escupan en la cara...

Este mismo hilo, incluso. Te acusan de X, y te te exigen a ti que presentes las pruebas, cuando en cualquier rincón del mundo, ese sería el primer interés del abogado de la acusación. Aquí es al contrario, y encima te dicen que tiras balones fuera, que es tu modus operandi. Es que ni en los chistes de lepe, ni en el rue del percebe. Insulto a la inteligencia es quedarse corto

Lo malo de esto, es que a los que les gusta repartir estopa nunca les van a faltar incautos. Cuando tu te vayas ya vendrán otros, esto nunca termina

Eso sí, es divertido cuando os apalizan de muerte y pasan 2 o 3 días sin que haya mas animalitos a los que seguir pateando. Parece que sus vidas dejan de tener sentido. Y en parte es por eso que te has comido el miniban. El mod tambien juega sabes? aún no eres apto para recibir la definitiva y sigues dando mucho juego

Ale, ya estás curado de tus heridas chiquitín. Vuelve a la plaza para que te sigan toreando, que ya llevan varias horas sin proruskis, y se respira un clima raruno
¡Qué cachondo el tío! Lleva 6 páginas trolleando al personal con debates circulares, reducciones al absurdo y flameo abierto para sacar de quicio al personal y todavía se pregunta el motivo... En fin...

No te quejes que te lo llevan consintiendo todo durante más de 2 semanas. 😒
@Kuouz
el argumentum ad populum, también llamado sofisma populista. Esta falacia es una variedad de la falacia ad verecundiam. Consiste en atribuir la opinión propia a la opinión de la mayoría y deducir de ahí que si la mayoría piensa eso es que debe ser cierto.

--------------------------
sigo pidiendo un solo ejemplo

@Santos2k es que es lo gracioso pido un ejemplo para ver que no debo hacer y se quejan luego de que yo soy el que cambia de tema

@Pararegistros no creo que necesite responderte
tioguay_68 escribió:@Kuouz
sigo pidiendo un solo ejemplo

@Santos2k es que es lo gracioso pido un ejemplo y se quejan luego de que yo soy el que cambia de tema

@Pararegistros no creo que necesite decirte nada



hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s22000#p1753207065

Llevas enrocado tirando cebo de trolleo y recogiendo cuerda 6 páginas con offtopics y flameo calentando al personal. Bastante te han levantado la mano.

En las últimas 8 páginas no hay más de 3 o 4 aportaciones que merezcan la pena y tu trolleo ha estado llenando de paja infumable el hilo.
Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:@Kuouz
sigo pidiendo un solo ejemplo

@Santos2k es que es lo gracioso pido un ejemplo y se quejan luego de que yo soy el que cambia de tema

@Pararegistros no creo que necesite decirte nada



hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s22000#p175320706

Llevas enrocado tirando cebo de trolleo y recogiendo cuerda 6 páginas con offtopics y flameo calentando al personal. Bastante te han levantado la mano.

En las últimas 8 páginas no hay más de 3 o 4 aportaciones que merezcan la pena y tu trolleo ha estado llenando de paja infumable el hilo.

Tu link esta mal puesto,me dice error 404,me puede decir la página
@tioguay_68

Página 441. Mensaje del 26 de octubre a las 12:50.

Sobre "el dichoso vídeo de hace 4 años y los cambios de opinión" y tienes a 3 usuarios argumentándote con datos y tú con elucubraciones y yéndote por los cerros de Úbeda. Más tarde, también tienes otra respuesta de LCD Soundsystem a tu mensaje de las 13:09 y más balones fuera que en un partido de regional preferente.
Pararegistros escribió:@tioguay_68

Página 441. Mensaje del 26 de octubre a las 12:50.

Sobre "el dichoso vídeo de hace 4 años y los cambios de opinión" y tienes a 3 usuarios argumentándote con datos y tú con elucubraciones y yéndote por los cerros de Úbeda. Más tarde, también tienes otra respuesta de LCD Soundsystem a tu mensaje de las 13:09 y más balones fuera que en un partido de regional preferente.

Como si son 50,por mucho que la mayoria no este de acuerdo con mi opinión no le quita veracida,es la simple falacia de sofisma populista
En ningun momento cambio de tema
Y que yo sepa yo también aporto datos contestandoles
también tienes otra respuesta de LCD Soundsystem a tu mensaje de las 13:09 y más balones fuera que en un partido de regional preferente.

Le contesto todos los puntos
El reciente comportamiento, sin duda es.
Madre mia, solo con este hilo ya me he empachado, y quieres más ejemplos
Altear escribió:Madre mia, solo con este hilo ya me he empachado, y quieres más ejemplos


Lo peor de todo es que él o no lo ve o se hace el que no lo ve XD. Intentar razonar con él aunque demuestres que el blanco es blanco es un desgaste considerable.
@Santos2k los mensajes apolíticos de qué malo es EOL y que dejas la web los dejo una vez, la segunda te aviso y la tercera tiene premio.

Tenlo en cuenta, por favor.

Bueno, era un miniban que ya ha pasado el tiempo del ban

Espero que estéis todos jugando al nuevo COD que está chulísimo, que no se olvide dejar vuestras chupi impresiones en el hilo correspondiente 🤗
21 respuestas