[HILO OFICIAL] Resident Evil Re:Verse

Imagen

El Capcom Showcase celebrado esta misma madrugada ha contado con numerosos anuncios relacionados con la saga Resident Evil: además de los tres contenidos principales que incluirá el gran DLC que llegará a Resident Evil 8: Village el próximo 28 de octubre, la compañía japonesa mostró un nuevo vistazo de Resident Evil 4 Remake y confirmó que ya están disponibles las versiones next-gen de Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Sin embargo, durante la presentación hubo un anuncio que pasó algo desapercibido entre tantas sorpresas: Resident Evil Re:Verse llegará finalmente junto a las expansiones de Village.

Resident Evil Re:Verse se trata de un spin-off centrado en la experiencia multijugador que iba a lanzarse inicialmente junto a Resident Evil Village, aunque tras una desastrosa beta que recibió numerosos comentarios negativos debido a que su propuesta no llegó a cuajar entre los fans más acérrimos de la franquicia fue aplazado de manera indefinida. Como os comentamos, Capcom confirmó durante el evento digital que Re:Verse llegará finalmente el 28 de octubre y que estará disponible de manera completamente gratuita para aquellos que ya cuenten con Resident Evil 8 en cualquier plataforma y para los que adquieran el título en un futuro.

En Resident Evil Re:Verse, los jugadores pueden controlar a varios de los personajes más populares de la franquicia de terror y acción, incluyendo a algunos villanos y mutaciones: Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Ada Wong, Hunk o Jack Baker, entre otros. Re:Verse cuenta con un curioso apartado artístico que se aleja del realismo para ofrecer un juego más cercano a una estética cartoon. A pesar de que Capcom no mostró la evolución que ha experimentado el título durante este año adicional de desarrollo, confiamos en que habrá mejorado notablemente su calidad.


Vídeo GamePlay del juego:
https://youtu.be/u3fa3rbN0D0

Web oficial del juego:
https://www.residentevil.com/reverse/es/
0 respuestas