Es el mejor año de la consola ? ( 2022)

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder que menudos juegazos que han salido y los que faltan!!!!

Vosotros que pensais ???? [amor]
En general está siendo un año tremendo de videojuegos en todas las plataformas, y eso que la mayoría de novedades me las pierdo, solo tengo un ojo puesto en las de switch y soy bastante escogido por falta de tiempo.
Estaria bien hacer una lista de los juegos mas importantes por año ... Para mi hasta ahora habia sido el 2019 aunque este año ha sido muy muy top.
Sí, aunque los altos de 2017 fueron muy altos: BOTW, Xc2 y Odissey.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es que vamos este 2022 fue un no paraaaaar.
dabytes escribió:Sí, aunque los altos de 2017 fueron muy altos: BOTW, Xc2 y Odissey.


En cuanto a primeras espadas, creo que es muy difícil superar 2017. Basta decir que estos 3 seguramente estén en el top5/10 juegos de switch para la gran mayoría de los que estamos aquí.

No veo 3 juegos superiores a estos 3 en ningún año entre 2018-2022 (no he jugado a XC3 aún)

Si hablamos de calidad media, 2022 parece el mejor año hasta el momento, sí. A ver qué pasa en 2023 con el nuevo Zelda y lo que venga.
Este año está siendo muy bruto en general en casi todas las plataformas pero creo que 2023 será aún más bestia en todos los frentes y menos de nicho además.

A ver cómo saca uno tiempo para las tres xddd.
Contra Breath of the wild, Odyssey y XC2 juntos no se puede luchar. 2017 fue legendario.
A mi me parece que estan saliendo buenos juegos pero faltan juegos megatop, en general para todas las plataformas.
9 respuestas