Tempus, una aventura gráfica con puzles y viajes en el tiempo, llega a las consolas

JanduSoft, un editor con base en Barcelona, ha anunciado que Tempus ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch a cambio de 6,99 euros. Este título desarrollado por el estudio español K148 Game Studio llega a las consolas después de su paso por Steam, donde debutó el pasado marzo.

Tempus es una aventura gráfica con puzles y viajes en el tiempo cuya acción se desarrolla en una remota isla habitada únicamente por el protagonista de la campaña. La tranquila vida que vive nuestro personaje se ve alterada cuando aparece un portal para viajar en el tiempo que lo transporta a su casa pero 200 años en el futuro. Ahora toca entender qué ha pasado e intentar encontrar el camino de vuelta.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo reservé digital para Xbox y le daré en cuanto pueda. Si sale físico para Switch también caerá. [oki]
@Cuadri en switch sueles comprar más en físico o digital? Es que mucha gente me ha preguntado por la versión física.
angelillo732 escribió:@Cuadri en switch sueles comprar más en físico o digital? Es que mucha gente me ha preguntado por la versión física.

En Switch prácticamente todo físico. En PC o Xbox todo lo contrario.
angelillo732 escribió:Gracias!!

Tiene buena pinta, enhorabuena! Me recuerda un poco en estética y tipo de juego a The Witness, es parecido en cuanto a jugabilidad? (espero que no sea tan difícil)
Axili escribió:
angelillo732 escribió:Gracias!!

Tiene buena pinta, enhorabuena! Me recuerda un poco en estética y tipo de juego a The Witness, es parecido en cuanto a jugabilidad? (espero que no sea tan difícil)


En realidad lo único parecido (como comentas) es la estética, pero mis puzles son completamente diferentes. Yo hago puzles de lógica y observación del entorno.

Mi juego es mucho más fácil (o menos frustrante mejor dicho) que The Witness, además cada puzle es diferente, no hay repetición.
angelillo732 escribió:
Axili escribió:
angelillo732 escribió:Gracias!!

Tiene buena pinta, enhorabuena! Me recuerda un poco en estética y tipo de juego a The Witness, es parecido en cuanto a jugabilidad? (espero que no sea tan difícil)


En realidad lo único parecido (como comentas) es la estética, pero mis puzles son completamente diferentes. Yo hago puzles de lógica y observación del entorno.

Mi juego es mucho más fácil (o menos frustrante mejor dicho) que The Witness, además cada puzle es diferente, no hay repetición.


Genial, muchas gracias. Lo voy a pillar en Switch!
@Axili guay, ya me dirás, cualquier cosa me avisas! Espero que te guste.
angelillo732 escribió:Gracias!!


tiene buena pinta, pues si viene de un eoliano habrá que probarlo, cuantos sois en el estudio por curiosidad? o lo has hecho tu solo?

salu2
@Ackman Yo hice el juego y @kuatro se encargó de la música. De los ports para consolas se ha encargado Jandusoft. :)
angelillo732 escribió:@Ackman Yo hice el juego y @kuatro se encargó de la música. De los ports para consolas se ha encargado Jandusoft. :)


pues cuenta con una venta más, no se si lo pillaré en xbox o en steam... pero va a caer si o si

salu2
Igualmente, caerá en Steam, como buen fan de los juegos de puzzle.

PD: ostras, me he dado cuenta de que lo tengo en favoritos alli :)
@Ackman la diferencia entre ambas versiones está en los logros, en Xbox tienes bastantes más y es fácil sacar el 100% o el platino en PlayStation.

@jhunt es que en Steam lleva unos meses ya jeje, incluso se puede jugar en VR, lo que pasa es que ha sido ahora cuando un publisher ha decidido hacer los ports.
Un juego de puzzles en primera persona sin más, los hay a patadas así que tocará probarlo si lo regalan alguna vez.

Sartor escribió:Que duración tiene?

Por curiosidad he mirado si tiene guía de trofeos y he leído que con guía se hace en... 40 minutos....

SIn guía supongo que serán 2 horas por decir algo.
@Sartor yo le lo pasé sabiendo todo hace nada y me duró una hora con algo. Eso sí, le pare a hacer algunas capturas.

Hay gente que tarda dos horas y gente que tarda 5, todo depende de lo rápido que resuelvas las cosas.

El speed run se hace en unos 40 - 50 min y de una partida sacas el 100% de los logros.
16 respuestas