Recomendacion mando arcade para shoot em up y beat em up

Hola,
Llevo tiempo pensando en comprar un mando arcade para jugar sobretodo en PC a shoot em up, beat em ups o juegos de lucha, ya sean modernos o emulados.
Estos dos tipos de juegos no me gustan nada jugarlos con el tipico joystick xbox. No se, no termino de acostumbrarme (seran cosas de los recreativos), pero veo mucho mas comodo un mando de este tipo.

¿¿que mando me recomendarias?? Se que no son baratos, pero tambien si estan buen construidos te pueden durar una vida (si ademas tienen opcion de intercambiar piezas por si se rompen en un futuro seria ideal (tampoco le haria ascos a hacermelo con piezas, precisamente por la opcion de que si se rompe una pieza la puedes cambiar y seguir jugando)

¿¿que me recomendais??

Gracias!
Hola, no sé de modelos ni soy jugador de diario pero te sugiero X-Arcade, lo compré en 2005 y es la mejor adquisición gaming que he hecho,

Imagen


Otro que me gusta mucho es el Astro City :) y casi es todo lo que conozco.

Imagen
No hay nada mejor como un arcade stick custom. En España tienes varios builders y por aquí en el foro anda uno de ellos.
Hazlo tu mismo si puedes, te saldrá más barato y lo personalizas como quieras, unas palancas magnéticas de industrias Lorenzo y los botones que más te gusten, no hay comparación.
Samhain escribió:No hay nada mejor como un arcade stick custom. En España tienes varios builders y por aquí en el foro anda uno de ellos.



¿¿que builders son esos?? Desconozco el mundillo

Respecto a montarmelo yo mismo, lo veo complicado, tienes que ser muy manitas y aunque con madera podria atreverme me haria gracia uno de metal, normalmente en acabados salvo que seas muy manitas (que no es el caso) no hay colore.

De segunda mano me da un poco de reparo porque no conozco mucho el mundillo y no se si me pueden colar uno muy trillado...

Que tal el F500 elite de mayflash??

Gracias a todos!
ryuks escribió:
Samhain escribió:No hay nada mejor como un arcade stick custom. En España tienes varios builders y por aquí en el foro anda uno de ellos.



¿¿que builders son esos?? Desconozco el mundillo

Respecto a montarmelo yo mismo, lo veo complicado, tienes que ser muy manitas y aunque con madera podria atreverme me haria gracia uno de metal, normalmente en acabados salvo que seas muy manitas (que no es el caso) no hay colore.

De segunda mano me da un poco de reparo porque no conozco mucho el mundillo y no se si me pueden colar uno muy trillado...

Que tal el F500 elite de mayflash??

Gracias a todos!


Yo no sé cuán sibarita eres para los mandos. Pero yo me hice uno casero. Componentes de marca, todo ultraprenium. Y también me pillé un Mayflash F100 para el jugador 2.
Al final el que me gusta cómo va y el que uso yo es el Mayflash F100. Yo te recomendaría ese. Para mi es un mando que tiene buen precio, buen peso y buena respuesta. Botones y palanca un poco plastiqueros, pero a pesar de eso va muy bien. El mando con componentes premium lo noto menos preciso (demasiado duro) y aún por encima uno de los botones "premium" ya se me jodió. Mientras que los del Mayflash sin problemas de momento. Además al Mayflash si no te convence le puedes cambiar las piezas por otras (esa era mi idea en principio, pero como va cojonudo paso de tocarle).
ryuks escribió:
Samhain escribió:No hay nada mejor como un arcade stick custom. En España tienes varios builders y por aquí en el foro anda uno de ellos.



¿¿que builders son esos?? Desconozco el mundillo

Respecto a montarmelo yo mismo, lo veo complicado, tienes que ser muy manitas y aunque con madera podria atreverme me haria gracia uno de metal, normalmente en acabados salvo que seas muy manitas (que no es el caso) no hay colore.

De segunda mano me da un poco de reparo porque no conozco mucho el mundillo y no se si me pueden colar uno muy trillado...

Que tal el F500 elite de mayflash??

Gracias a todos!


Yo personalmente compraría el Mayflash F300 y si no te gusta cómo van la palanca y los botones los modificas a tu gusto, y si te gusta TODO lo "Sanwa" y ahorrarte el modificarlo pues el F300 elite.
Yaripon escribió:Yo no sé cuán sibarita eres para los mandos. Pero yo me hice uno casero. Componentes de marca, todo ultraprenium. Y también me pillé un Mayflash F100 para el jugador 2.
Al final el que me gusta cómo va y el que uso yo es el Mayflash F100. Yo te recomendaría ese. Para mi es un mando que tiene buen precio, buen peso y buena respuesta. Botones y palanca un poco plastiqueros, pero a pesar de eso va muy bien. El mando con componentes premium lo noto menos preciso (demasiado duro) y aún por encima uno de los botones "premium" ya se me jodió. Mientras que los del Mayflash sin problemas de momento. Además al Mayflash si no te convence le puedes cambiar las piezas por otras (esa era mi idea en principio, pero como va cojonudo paso de tocarle).
De hecho, eso de la dureza del mando personalizado que te armaste es algo que a los sibaritas de los mandos y los fanboys de Industrias Lorenzo les suele gustar y critican a los mandos con partes japonesas.
Muchos cambian los resortes por otros más duros, pero como vemos para gustos los colores y solo probando encontramos el mando que a cada quien le gusta y le acomoda mejor.
Yo al igual que Unreal Mccoy, tambien tengo y uso un X-arcade comprado hace años y que funciona de maravilla para ese tipo de juegos, también pienso que es una de las mejores compras que he hecho, sigue funcionando como un reloj y es duro como una roca, la experiencia que ofrece es muy buena, ademas y a pesar de ser tan antiguo por lo visto tiene un input lag de serie muy bajito en comparación con mandos de xbox o placas china zero delay, etc..
9 respuestas