Fecha de Resident Evil Village, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 para Switch

Antes de terminar el año los jugadores de Nintendo Switch tendrán a su disposición hasta cuatro entregas de Resident Evil a las que se podrá acceder mediante la nube, según ha anunciado Capcom. Para empezar, el 28 de octubre llegará Resident Evil Village, cuyo contenido se podrá ampliar a partir del 2 de diciembre con la Expansión de los Winters.

El remake de Resident Evil 2 estará disponible en Nintendo Switch el 11 de noviembre, y una semana después, el 18 de noviembre, será el turno del remake de Resident Evil 3. Por último, Resident Evil 7: Biohazard debutará en la consola híbrida el 16 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que se los metan donde no da el sol, vagos ( Crapcom)
En la nube al menos se evitan haceer ports de miera a 360P, que es a lo que llega el modo portátil [maszz]
Lazebrazul escribió:En la nube al menos se evitan haceer ports de miera a 360P, que es a lo que llega el modo portátil [maszz]


El modo portátil llega a 720p, otra cosa es que hagan ports de mierda.
Mistyc escribió:
Lazebrazul escribió:En la nube al menos se evitan haceer ports de miera a 360P, que es a lo que llega el modo portátil [maszz]


El modo portátil llega a 720p, otra cosa es que hagan ports de mierda.


Hay que entender que la consola da para lo que da, y que bien vendría que lanzasen una sucesora. Igual encajar el port cuesta tanta pasta rehacerlo que directamente pasan, y es entendible. Todo son números.
@Chevi Lo que no es entendible es que pretendan cobrarte un alquiler en la nube (porque no es otra cosa que eso) a precio de juego completo y que luego te quitarán cuando quieran.
Si tuvieran un mínimo de vergüenza (y aquí hablo más de Nintendo que de Capcom) prohibirían vender juegos en estas condiciones, o mínimo crearía una suscripción a precio razonable, estilo como alquiler que es.
DanZappa escribió:@Chevi Lo que no es entendible es que pretendan cobrarte un alquiler en la nube (porque no es otra cosa que eso) a precio de juego completo y que luego te quitarán cuando quieran.
Si tuvieran un mínimo de vergüenza (y aquí hablo más de Nintendo que de Capcom) prohibirían vender juegos en estas condiciones, o mínimo crearía una suscripción a precio razonable, estilo como alquiler que es.


Estoy de acuerdo en que comprar un juego en la nube no es de recibo pero no sé bien qué tipo de suscripción puede hacer Nintendo si son juegos thirds, en teoría deberían de ponerlos ellos, en este caso Capcom, en plan 2,45 por un fin de semana o un mes o lo que sea y con Control, que es otra compañía, pues otros 2,45 y Square-Enix con los Kingdom Hearts pues 2,45 y así, o que las compañías thirds creen una suscripción a modo de cooperativa y metan sus juegos thirds bajo por ejemplo 20 euros y se repartan el dinero en función del uso por ejemplo, Nintendo no va a pagar por tener thirds vía cloud en su servicio porque su servicio es para DLCs y juegos clásicos propios, ya hizo un contrato con Sega para sacar sus juegos y la MegaDrive y lo subió de precio para cubrir los gastos de Sega, si ahora van a meter juegos cloud de thirds y subir el precio de su online simplemente para satisfacer a unos pocos y hacer pagar a todo el mundo más dinero sin que les interese pues me parecería una guarrada.
Chevi escribió:
Mistyc escribió:
Lazebrazul escribió:En la nube al menos se evitan haceer ports de miera a 360P, que es a lo que llega el modo portátil [maszz]


El modo portátil llega a 720p, otra cosa es que hagan ports de mierda.


Hay que entender que la consola da para lo que da, y que bien vendría que lanzasen una sucesora. Igual encajar el port cuesta tanta pasta rehacerlo que directamente pasan, y es entendible. Todo son números.


Entiendo perfectamente que la consola da para lo que da, pero solo aclaro que la consola da para 720p, si luego no son capaces de llevarlo a cabo o no quieren ya es otro tema. pero la consola en portátil no llega a 360P como indicaba el usuario al que he citado, nada mas era aclararlo.
Mistyc escribió:
Lazebrazul escribió:En la nube al menos se evitan haceer ports de miera a 360P, que es a lo que llega el modo portátil [maszz]


El modo portátil llega a 720p, otra cosa es que hagan ports de mierda.


Que se lo digan a los juegos de Bethesda por ejemplo.

Además, yo jugué al RE2 a 540p con gráficos en bajo en una GPD Win2 y se ve DE LUJO!!!

https://youtu.be/STXbl7YHqnE

Si yo he podido hacer esto, Capcom puede si quisiera con las optimizaciones pertinentes de ser un hardware cerrado

Además, si quiero jugar al juego en portátil con la nube no puedo, solo cuando tenga WiFi.
Mistyc escribió:
Lazebrazul escribió:En la nube al menos se evitan haceer ports de miera a 360P, que es a lo que llega el modo portátil [maszz]


El modo portátil llega a 720p, otra cosa es que hagan ports de mierda.


Te lo dice por el port de Alan Wake, el cual da mucha pena la resolución que llega tanto en modo portatil como en dock..

Por lo demas prefiero un juego nativo en 360p que en la mierda de nube de Nintendo, con su pésima calidad de transmisión y latencia.
DanZappa escribió:@Chevi Lo que no es entendible es que pretendan cobrarte un alquiler en la nube (porque no es otra cosa que eso) a precio de juego completo y que luego te quitarán cuando quieran.
Si tuvieran un mínimo de vergüenza (y aquí hablo más de Nintendo que de Capcom) prohibirían vender juegos en estas condiciones, o mínimo crearía una suscripción a precio razonable, estilo como alquiler que es.


Una cosa no quita la otra. Yo no compraría un juego de estos que se juegan en streaming a precio completo, porque el día que chapen el servicio desaparece, como dices. Pero son los jugadores que compran esos juegos los que legitiman el modelo de negocio, si nadie los comprase no lo hacían. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Si en esta consola no se puede meter el juego porque técnicamente no cabe, pues que no lo saquen, pero buena puerta de atrás se han buscado si la gente traga con todo...
Miedo me da lo que va a salir de ahí, después de la aberración del Alan wake.
Antes de que me diréis piedras yo opino que todo lo que sea aumentar el catálogo de juegos es una buena idea. A lo mejor pagar 70 por un juego prestado es un timo pero 20-30€ por qué no ( siempre y cuando el streaming funcione bien)
A los que decís que un día los servidores los cerrarán y perderemos el juego os pregunto: cuántas veces en 5 años habéis re jugado un résident Evil?

Me pongo el casco, no tiréis las piedras muy fuerte...
ismaelnc escribió:Antes de que me diréis piedras yo opino que todo lo que sea aumentar el catálogo de juegos es una buena idea. A lo mejor pagar 70 por un juego prestado es un timo pero 20-30€ por qué no ( siempre y cuando el streaming funcione bien)
A los que decís que un día los servidores los cerrarán y perderemos el juego os pregunto: cuántas veces en 5 años habéis re jugado un résident Evil?

Me pongo el casco, no tiréis las piedras muy fuerte...

Allá cada uno con su dinero pero por esos 20/30€ te compras el juego en rebajas o simplemente baja con el tiempo.
ismaelnc escribió:Antes de que me diréis piedras yo opino que todo lo que sea aumentar el catálogo de juegos es una buena idea. A lo mejor pagar 70 por un juego prestado es un timo pero 20-30€ por qué no ( siempre y cuando el streaming funcione bien)
A los que decís que un día los servidores los cerrarán y perderemos el juego os pregunto: cuántas veces en 5 años habéis re jugado un résident Evil?

Me pongo el casco, no tiréis las piedras muy fuerte...


Estoy de acuerdo contigo, no tengo Switch, pero el que salgan más juegos en ella no hace mal a nadie, el que quiera que los compre y el que no, pues ya sabe lo que hay.
Es la misma opinión que para los remasters, remakes…… en si no nos cuestan dinero, solo si los compramos
Para hacer esto prefiero que no hagan nada. Y si la consola no puede, pues no puede y punto.

Deberían comprometerse a lanzar estos mismos juegos, nativos, en la sucesora de Switch cuando llegue. Y que quien haya comprado estas versiones cloud pudiera descargarlas sin coste adicional.
A mi no me parece tan mal, es una alternativa para el que lo quiera jugar en switch, el que no la quiera que mire para otro lado y listo

Algunos veis problemas muy raros ehh
Por juegos como estos me comprado la Steam deck y la he estrenado con el RE 2 remake y luce muy bien. La switch me la voy a quedar solo para indies y exclusivos no da para más ya la pobre.
Chevi escribió:
Mistyc escribió:
Lazebrazul escribió:En la nube al menos se evitan haceer ports de miera a 360P, que es a lo que llega el modo portátil [maszz]


El modo portátil llega a 720p, otra cosa es que hagan ports de mierda.


Hay que entender que la consola da para lo que da, y que bien vendría que lanzasen una sucesora. Igual encajar el port cuesta tanta pasta rehacerlo que directamente pasan, y es entendible. Todo son números.


También hay que tomar en cuenta que la consola solo utiliza la mitad de su capacidad aún estando en el Dock, tanto cpu, gpu y ram pueden llegar a los 2 Ghz, pero por el tema de la batería no es así.
Se pueden meter las nubes por el hojaldre. RE 7 y 8 no son nada exigentes para el hardware, tengo un PC de gama baja algo antiguo y el Village lo corre en "medio" perfectamente. Lo siento pero no cuela, Capcom sigue menospreciando a Nintendo y dándole calor a su amo Clony. En fin, ellos sabran, lo mismo se hunden con la PS5 cual pasajeros del Titanic.
Estos modelos y precios son mal.

Nadie obliga a comprarlos.

Muchos se quejan por:

1 no tienen la switch y dicen latencia y tal modo cuñado.
2 tienen sparrow y asi ya no pueden jugarlo
Mistyc escribió:
Lazebrazul escribió:En la nube al menos se evitan haceer ports de miera a 360P, que es a lo que llega el modo portátil [maszz]


El modo portátil llega a 720p, otra cosa es que hagan ports de mierda.


Eh bueno.. tú estás hablando de la resolución de la pantalla. Y obviamente a lo que se refieren arriba es a la imposibilidad de hacer que esos juegos vayan a una resolución medianamente decente en la Switch.
21 respuestas