¿ funciona algun recambio del Spindle Hub del lector PS1 ?

el problema que visto es es que el Spindle Hub no enganchan al motor lo suficiente y ocasiona que un poco de presion se va demasiado a bajo y choca con los tornillos que sujetan el motor y ya deja funcionar el motor
gjfjf escribió:el problema que visto es es que el Spindle Hub no enganchan al motor lo suficiente y ocasiona que un poco de presion se va demasiado a bajo y choca con los tornillos que sujetan el motor y ya deja funcionar el motor

Ya compre estos los de la chapita de hierro para el mod de la lente
https://es.aliexpress.com/item/33046562113.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dzDJf0R&gatewayAdapt=glo2esp , entra muy apretado en el eje del motor de una lente original de de ps1 pero seguramente como te pases de empujarlo no habrá manera de subirlo sin romperlo
Bleny escribió:
gjfjf escribió:entra muy apretado en el eje del motor de una lente original de de ps1 pero seguramente como te pases de empujarlo no habrá manera de subirlo sin romperlo

no es que me pase , es que poniendo CDs al final se acaba bajando
gjfjf escribió:
Bleny escribió:
gjfjf escribió:entra muy apretado en el eje del motor de una lente original de de ps1 pero seguramente como te pases de empujarlo no habrá manera de subirlo sin romperlo

no es que me pase , es que poniendo CDs al final se acaba bajando

Me has entendido mal estoy diciendo los recambios esos que eh puesto entran muy duro y al instalarlo como bajes demasiado no habrá dios que lo mueva del sitio sin romperlo o será muy difícil, eso es a lo que me refería.
3 respuestas