Bill Murray es insoportable

Qué piel más fina tienen algunos... [+risas] Me temo que en Hollywood todos están bastante pirados.
Pero por favor, no lo comparéis con Kinski, que era un personaje de cuidado con trastornos mentales graves, algo que por cierto, no le resta un ápice a su calidad como actor.
@Jos66 , más de una vez me he preguntado, y he soltado en conversaciones con algo on the rocks y humo de la risa con más cinefílicos, que la naturaleza a veces consigue hacer cosas asombrosas.....Como que a Kinski le saliese una hija como la que le salió. Buffff!!!!.

A todo esto, joder con el "Scorn" ( Offtopicazo) . Ni estoy comentando en el hilo,de lo de putísima madre que me está pareciendo el juego: Más de 9 horas con él y aún estoy dando vueltas por el tercer acto. Qué jodida maravilla, de verdad...

Saludos!.
@sissyphus La naturaleza suele ser sabía... Por que como la mía hubiera heredado mi belleza y mi carácter... Mal va la especie XD

Juegazo Scorn [beer], estoy ahora mismo dándole la puntilla a A plage tale requiem (que buena peli saldría de aquí)

Sobre Bill Murray lo ultimo que he leido es que van a producir una serie en Netflx sobre su lado oscuro.
Ya están trabajando en el guión los responsables de DAHMER

Se espera para Otoño de 2023

Imagen


Saludos y perdón por el oftopic
dinodini escribió:De Paco Martínez Soria también dicen que tenía muy mal carácter. Nada que ver con los personajes que interpretaba.


Paco Martínez Soria era un actor curtido en las tablas del teatro, y que había hecho cine desde joven, por lo que su profesión la conocía muy bien, y lo que yo pienso es que podía ser exigente con los actores de su compañía, porque hacer teatro requiere unas técnicas específicas que no son tan necesarias en cine.

Por ejemplo: cuando se actúa en un teatro, hay que vocalizar muy bien. Paco Martínez Soria se fijaba mucho en esto y le decía a los novatos: "Vocalice bien: tenga en cuenta que deben oírle bien los espectadores de la última fila de butacas". Eso no es tener mal carácter, sino conocer bien el oficio.

Similares anécdotas se cuentan sobre Fernando Fernán Gómez.

En el mundo del espectáculo es inevitable que haya que llamarle la atención a otros por razones técnicas o artísticas. Eso no es tener mal carácter, sino ser profesional.
Quintiliano escribió:
dinodini escribió:De Paco Martínez Soria también dicen que tenía muy mal carácter. Nada que ver con los personajes que interpretaba.


Paco Martínez Soria era un actor curtido en las tablas del teatro, y que había hecho cine desde joven, por lo que su profesión la conocía muy bien, y lo que yo pienso es que podía ser exigente con los actores de su compañía, porque hacer teatro requiere unas técnicas específicas que no son tan necesarias en cine.

Por ejemplo: cuando se actúa en un teatro, hay que vocalizar muy bien. Paco Martínez Soria se fijaba mucho en esto y le decía a los novatos: "Vocalice bien: tenga en cuenta que deben oírle bien los espectadores de la última fila de butacas". Eso no es tener mal carácter, sino conocer bien el oficio.

Similares anécdotas se cuentan sobre Fernando Fernán Gómez.

En el mundo del espectáculo es inevitable que haya que llamarle la atención a otros por razones técnicas o artísticas. Eso no es tener mal carácter, sino ser profesional.


Ojalá vocalizar en el cine español fuese norma.

Dejo de ver cine español porque no les entiendo... a ver no es el 100% esta claro.

Un par de ejemplos: Mario Casas y Najwa Nimri, no les entiendo nada. Pero que hay muchos más y va en aumento.

En cuanto a Bill Murray lo tengo claro... Ídolo [tadoramo]
@Quintiliano en el cine español hemos pasado de un extremo al otro. A Mario Casas casi mejor que lo subtitulen.
coyote-san escribió:@Quintiliano en el cine español hemos pasado de un extremo al otro. A Mario Casas casi mejor que lo subtitulen.


En televisión es muy habitual que se doble a los actores. Muchas veces se doblan a sí mismos; otras veces interesa doblarles porque se hacen versiones en otros idiomas del mismo contenido.

Eso de captar el sonido en directo y grabarlo tal cual ("Sonido directo") es casi una deficiencia, más que una ventaja, en una película o serie.
@Quintiliano pues al menos de lo que yo he visto no noto el doblaje en ninguna parte, hablando en susurros sin motivo y vocalizando como el culo.
coyote-san escribió:@Quintiliano pues al menos de lo que yo he visto no noto el doblaje en ninguna parte, hablando en susurros sin motivo y vocalizando como el culo.


Por eso digo, para mí eso es síntoma de que el audio está siendo tratado como un "pariente pobre". Como parece que lo más importante es la imagen en alta definición, nos olvidamos del audio.

Esto está doblado en estudio

58 respuestas
1, 2