Recomendación de escape rooms para oculus / pc.

He jugado al the room Vr pero siendo la realidad virtual tan perfecta para este tipo de juegos me preguntó si hay otros recomendados.

También probé otro de un globo que caía, yo con el vértigo que tengo lo disfruté y sufrí a partes iguales.

Saludos.
No sé si será exactamente lo que buscas y no lo he jugado pero echa un vistazo a A Fisherman's Tale
También lo he jugado, lo veo más como una historia con algo de puzzle. Pero si, cosas así tranquilas también me gustan.

Este es el del globo.
Uno de los mejores, y por el que estamos esperando muchos a la versión con soporte para la RV, es Escape Simulator.

Tiene un montón de niveles y además, editor con soporte para Steam Workshop.

Estaban trabajando en ello desde hace varios meses pero aún no hay fecha confirmada.

¡Qué ganazas de que llegue!
@yakumo_fujii Aunque no es lo mismo que una Escape Room como tal, están el Red Matter y el Red Matter 2, que a fin de cuentas el concepto es que vas llegando a estancias y tienes que resolver un puzzle para pasar a la siguiente estancia, aunque en el caso de estos juegos hay también algo de acción.

Como escape room más tradicional te puedo recomendar un juego desarrollado por un compañero del foro que se llama @angelillo732 y su juego se llama The Creature: Escape Room. Por falta de tiempo no lo he terminado, pero lo que he jugado me ha gustado, lo puedes encontrar a precio económico en App Lab de Quest.
4 respuestas