¿God of War es continuista? ¿Que futuro tiene la saga?

Todos tenemos el hype por las nubes con el lanzamiento proximo de God of War sin embargo no puedo evitar preguntarme [cuando la duologia concluya] si la saga ya ha dado todo de si.

Es facil decir que aun quedan otras culturas a las cuales Kratos o en caso de que este muera, Atreus vaya a destruir pero yo personalmente pienso que la formula se gastara mas rapido que antes y teniendo en cuenta que el director Cory Balrog dijo que este seria su ultimo juego y que concluiria la saga de Kratos no evito preocuparme si encontraran a otro director que sepa hacer una historia interesante ya sea para Atreus o para otro personaje quiza.

El Gameplay mostro una jugabilidad similar a la primera entrega y el cambio es casi inperceptible a diferencia del boom que fue el de 2018 ¿Creen que tener un mundo abierto seria la opcion mas acertada? Si bien el de 2018 tenia grandes areas para moverse con libertad sigue sintiendose lineal y no un mundo totalmente libre entoces parece ser una via mas logica pero hay que comprender que el ritmo de la historia podria verse afectada ya que solo unas cuantas empresas han logrado tener una narrativa e historia impecable como por ejemplo Rockstar Games, y a sabiendas que el punto mas fuerte de la saga ha sido su historia es mas arriesgado en mi pensar tomar esa desicion.

Entonces mi conclusion es bastante desconcertante ya que quiero seguir viendo estos mundos creados por Santa Monica sin embargo no se si lo mejor que pueden hacer es cambiar de IP y crear algo nuevo o seguir y arriesgarse a dañar la saga, tambien un punto negativo seria que no quiero ver juegos clonicos como Ubisoft que tienen mucho exito pero carecen de proposito.

Sin animo de que nos tiremos piedras unos a otros.
Si queréis podéis pedirle a Santa Mónica un God of War de coches de karts.
Que futuro tienen halo, gears of War, forza, zelda, call of duty, assassins Creed, uncharted, need or speed, fifa, splatoon, Dark souls, etc, etc?
No son todos ellos muy continuistas? Que futuro les espera?
He leído "comunista" en vez de "continuista".
Joeru_15 escribió:He leído "comunista" en vez de "continuista".


Macho me ha pasado igual y casi cancelo la reserva X-D

Respecto a si es continuista o no, yo espero que lo sea, es una secuela de una nueva fórmula, tienen que centrarse en más y mejor de la nueva fórmula de la saga.
Joeru_15 escribió:He leído "comunista" en vez de "continuista".


Al decir comunista me ha venido a la cabeza la imagen de Lenin con las rayas de Kratos en la cara.
Desde el punto de vista de la igualación de trato, sí es comunista. Kratos revienta a todos por igual.
"el punto mas fuerte de la saga ha sido su historia " Bueno, esa es tu opinión.
Solo cambiaría una cosa y es que volviera a ser como los primeros, en tercera persona.

Recuerdo que salió un anuncio para el de 2018 donde se proyectó en una cancha de baloncesto desde una perspectiva que incluso está me pareció espectacular.

Esto.

1. El juego no ha salido todavía, por lo que no podemos juzgarlo.

2. Si te refieres al apartado jugable, sufrió un cambio radical en la última entrega, tampoco tienen que inventar la rueda.

3. Si te refieres al apartao gráfico, la "next gen" solo va a ser lo mismo que en ps4 solo que con mejores efectos y fps, ya no vamos a ver saltos como el de ps2 a ps3
dantemugiwara escribió:1. El juego no ha salido todavía, por lo que no podemos juzgarlo.

2. Si te refieres al apartado jugable, sufrió un cambio radical en la última entrega, tampoco tienen que inventar la rueda.

3. Si te refieres al apartao gráfico, la "next gen" solo va a ser lo mismo que en ps4 solo que con mejores efectos y fps, ya no vamos a ver saltos como el de ps2 a ps3



Claro que los vamos a ver de horizon forbiden a horizon VR va a ser muy loco
Manint escribió:Desde el punto de vista de la igualación de trato, sí es comunista. Kratos revienta a todos por igual.

Muy bueno [jaja] [jaja] [jaja]
Ni sale el segundo juego: Es continuista; se gasto la formula; dañar la saga si la continuan [qmparto] [qmparto]
Y la cereza del pastel, compararlo con los assasins de Ubisoft; habria que reflotar el hilo cuando salga el juego numero 46 de God of war, que es la cantidad de Assasins que hay actualmente [sonrisa] [sonrisa] alli ya podemos hablar de "gastar la formula".
A mi me gustaria que la saga volviera a sus raíces y que el próximo Gow fuese como los primeros, porque, opinión personal, el anterior fue el juego que menos me gustó de la saga.

De ahi que tampoco tenga un hype excesivo con Ragnarok. Lo jugaré, eso esta claro, pero no de salida y esperando a que baje de precio.
ryo hazuki escribió:A mi me gustaria que la saga volviera a sus raíces y que el próximo Gow fuese como los primeros, porque, opinión personal, el anterior fue el juego que menos me gustó de la saga.

De ahi que tampoco tenga un hype excesivo con Ragnarok. Lo jugaré, eso esta claro, pero no de salida y esperando a que baje de precio.


Igual, de un hack N Slash tremendo a una superproducción típica y topica. Me lo pasé del tirón cuando lo dieron con la ps5 y fuera...
@dantemugiwara bueno eso de mas fps, en el caso de este juego si lo quieres jugar a 60 te tendras que conformar con 1080p, cosa que creo que aunque no lo digan explicitamente el modo rendimiento de todos los juegos de ps5 son a 1080p
thension escribió:@dantemugiwara bueno eso de mas fps, en el caso de este juego si lo quieres jugar a 60 te tendras que conformar con 1080p, cosa que creo que aunque no lo digan explicitamente el modo rendimiento de todos los juegos de ps5 son a 1080p


No va a ir a 1080p en modo 60 y lo estoy viendo mil veces repetido. Ni siquiera va a 1080p en el modo de 120fps con el vrr.
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
thension escribió:@dantemugiwara bueno eso de mas fps, en el caso de este juego si lo quieres jugar a 60 te tendras que conformar con 1080p, cosa que creo que aunque no lo digan explicitamente el modo rendimiento de todos los juegos de ps5 son a 1080p


Ya confrmaron que a 60 fps sería 4k dinámicos y a 1080p sería el modo 120fps.
remake de la primera trilogía por un lado, y continuación de la historia de Atreus por otro.

Santa Mónica tiene dos equipos trabajando, uno con el ragnarok y otro el equipo con el que está Cory........vamos a ver cosas nuevas de Santa Monica, evidemente no dejará de lado el mundo god of war, es mucho dinero el que genera
20 respuestas