[Crowdfunding ECC/Spaceman] Question de O'Neil

Hoy, por fin, he recibido mis tomos (y la lamina) del Crowfunding de Question!

Imagen


Alguien mas de aqui ha participado? Yo tengo la suerte de que me ha llegado todo perfecto, pero se esta viendo por ahi gente que los tomos o la lamina les ha llegado bastante maltratados...
Otro por aquí, también recibido 😍
La lamina te ha llegado bien? En un grupo con gente aficionada al comic de la provincia soy al unico que le ha llegado intacta y, de momento, silencio por parte de ECC y Spaceman...
Yo no me atreví a meterme, pero he oido que ha habido polemica por algo de los precios o similar.

¿Qué ha pasado?
DevilKeeper escribió:Yo no me atreví a meterme, pero he oido que ha habido polemica por algo de los precios o similar.

¿Qué ha pasado?

Por los precios? Yo no he visto nada raro... Lo unico que se ha retrasado y la falta de comunicacion de la que suele hacer gala ECC/Spaceman. Pero por precio? Yo lo veo ajustadisimo para los que se manejan actualmente, dos tomos de +600p y otro de +300 por 75€. Mucho mas barato dudo que se pueda hacer...

Ahora, seguro que la edicion normal (la que se podra comprar en tienda) va a costar un riñon y medio.


Yo me he hecho con los otros Crowdfunding, Kamandi y Legion de Superheroes, y contento.
Siento salirme del tema, pero ya que se ha nombrado... ¿qué tal salió el de Kamandi?
5 respuestas