¿Problema de chip Matrix?

Buenas amigos, a continuación les explico mi problema:
Tengo una Ps2 Slim modelo 90001, la compré de sugunda mano (no se que tan mal o que tan bien la hayan tratado, ya que la compré de una casa de tecnología que reacondiciona las consolas para ponerlas a la venta, según tengo entendido). Puedo decirles que yo solamente la uso con juegos originales, al principio todo bien ya que nunca había probado un dvd en la consola (pero ya que los juegos me los lee bien, supose que un dvd de alguna película, o cd de música también funcionaria) el problema llegó cuando conseguí el God of war 2 con el disco bonus... El juego lo Lee de maravilla, siempre a la primera y sin ningún inconveniente, pero después probé el disco 2 y no lo lee, me manda a la pantalla de navegador y configuración... Le doy al "navegador", me aparece el disco, le doy al disco para que intente leerlo y me dice "error al leer disco"... La consola tiene chip matrix..entonces lo que hice fue desactivarla para volver a probar y ahí me aparece la pantalla negra con el mensaje "no sé puede leer por motivos de región" o algo parecido dice, Entonces probé nuevamente el disco del juego (con el chip desactivado y también lo Lee sin problema) el único inconveniente es el disco bonus... porque no me Lee ese disco pero el juego si? Supongo que si fuera incompatibidad de región tampoco me leeria el juego ya que ambos son NTSC. He buscado bastante pero no encuentro un problema igual al que tengo yo.. le agradecería sus consejos y opiniones
0 respuestas