Duda Goldleaf

Buenas,
Soy nuevo en la scene de switch y tengo muchas dudas, pero a lo que voy. Acabo de instalar el goldleaf nro y en atmosphere ademas del icono de goldleaf me aparece una carpeta del mismo nombre. Esto es correcto? Cual es el uso de dicha carpeta? Se puede ocultar de alguna forma? Se puede borrar?

Saludos y gracias por anticipado!
@CayM Creo que se crea al ejecutar goldleaf, no se si se puede ocultar
igusi2000 escribió:@CayM Creo que se crea al ejecutar goldleaf, no se si se puede ocultar


Gracias por la pronta respuesta! Es recomendable otra app similar? No se si con awo installer se puede hacer lo mismo o es mas complejo… cual se suele usar normalmente? Perdon por tener tantas dudas :S
@CayM Goldleaf va bien epro es algo lento, awoo installer a mi.me va bien y va casi el doble de rapido

Awoo installer con ns-usbloader va bastante bien para pasar por cable con una velocidad de 30mb/s

Tambien tienes el.programa dbi
@igusi2000 le echare un vistazo al awoo, a ver si encuentro un tuto.

Gracias!!
@CayM Si usas awoo intaller abre el hombrew con toda la ram, te pones encima de un juego y mantienes la L pulsado y sin soltar ejecutas el juego, te llevara a hombrew sin modo aplett
@igusi2000 okis, así lo haré, gracias! Por cierto, si quiero eliminar el Goldleaf solo tengo que eliminar el nro y la carpeta que ha creado desde un administrador de ficheros?
CayM escribió:
igusi2000 escribió:@CayM Creo que se crea al ejecutar goldleaf, no se si se puede ocultar


Gracias por la pronta respuesta! Es recomendable otra app similar? No se si con awo installer se puede hacer lo mismo o es mas complejo… cual se suele usar normalmente? Perdon por tener tantas dudas :S


Sin dudarlo,te recomiendo dBi instaler,un lujo,soberbias sus funciones en red. [bye]
Gracias! Pues le echo un ojo también!
9 respuestas