Devil May Cry 5 supera los 6 millones de unidades vendidas

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 5 ha logrado vender 6 millones de unidades desde que se puso a la venta en 2019 con versión para PS4, Xbox One y PC. A día de hoy el título también se encuentra disponible en PS5 y Xbox Series mediante Devil May Cry 5: Special Edition.

La última vez que Capcom informó sobre las ventas de Devil May Cry 5 fue el pasado abril, cuando el juego sumaba 5 millones de copias. Esto significa que el título ha conseguido despachar un millón de unidades en medio año. Devil May Cry 5 es el juego más vendido de la saga protagonizada por Dante y el undécimo título con mayor éxito comercial en la historia de Capcom.

Comparte esta noticia en tu red social

Que sigan ese camino, aunque los brazos biónicos a mi no me convencían
La única razón por la que me compré este juego fue cuando anunciaron el dlc para poder jugar con I'm the storm that is aproching...
Eso vendería Bayonetta si fuese multi, o al menos PC y Switch.
Lo pillé en pc hace años y todavia no me he puesto con el . Buena pinta tenía cuando lo probé desde luego .
evilquake escribió:Eso vendería Bayonetta si fuese multi, o al menos PC y Switch.

No aprendéis eh?
El 1 ha salido en 500 versiones y no se ha acercado a esa cifra, ni a la mitad.
Si esta saga no ha desaparecido del mapa es gracias a que Nintendo ha pagado su desarrollo, si no estaría muerta y enterrada.
Pero nada, ha seguir con la turra del multi y que seguro que vendería barbaridades cuando se ha demostrado ya que no es así.
clero escribió:
evilquake escribió:Eso vendería Bayonetta si fuese multi, o al menos PC y Switch.

No aprendéis eh?
El 1 ha salido en 500 versiones y no se ha acercado a esa cifra, ni a la mitad.
Si esta saga no ha desaparecido del mapa es gracias a que Nintendo ha pagado su desarrollo, si no estaría muerta y enterrada.
Pero nada, ha seguir con la turra del multi y que seguro que vendería barbaridades cuando se ha demostrado ya que no es así.


Si bien apoyo tu teoria, tambien hay que matizar. Bayo1 salió con bastante menos marketing detras, con una version de ps3 que (por lo que tengo entendido, pues yo lo jugué en 360) iba como el ojete. Y relanzar un titulo años despues en otra plataforma no es equivalente a un lanzamiento simultaneo en todas las plataformas. Por otra parte, tampoco es justo comparar las ventas de un titulo/IP nueva con una consagrada, aunque tarden milenios en sacar un nuevo titulo.

segun VGZcharts
https://www.vgchartz.com/game/226043/de ... region=All
https://www.vgchartz.com/game/227859/ba ... region=All

Devil May Cry - 2.16 million
Bayonetta - 1.77 million

Si comparamos los primeros titulos de ambos, las ventas no son tan dispares. Y teniendo en cuenta que DMC salió a inicios de la consola, y sacaba mucho musculo grafico de la consola (era el titulo para impresionar a las visitas), pues bueno, la historia se cuenta sola
Se puede jugar al DMC5 sin haber probado los anteriores?
@iloveoizo claro. Lo único que no conocerás el bagaje de los personajes y por lo que han pasado pero poder, puedes jugarlo.
Y más que se merece, es un juegazo como la copa de un pino. Ojala anuncien pronto una nueva entrega, todavía me acuerdo de la maravilla de música que suena mientras aporreas los botones. [beer] [beer] [beer]
Chenkaiser escribió:@iloveoizo claro. Lo único que no conocerás el bagaje de los personajes y por lo que han pasado pero poder, puedes jugarlo.


A ver, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Vale que la historia de los Devil May Cry no es la panacea, pero hay personajes, giros... que molan si vas jugando a las diferentes entregas. Además no suelen ser largos porque para sacarle todo el jugo hay que pasárselos varias veces mejorando las calificaciones, por lo que opino que lo mejor sería jugarlos todos aunque sea una pasada para no llegar al 5 de nuevas y decir: "¿quién coño es éste?" y cargarte las sorpresas.
A todos nos pasa, nos dejamos juegos por el camino y te sacan la secuela, o incluso la tercera parte y tú sin jugar al primero... pero esta saga no es como los Persona que cada entrega es con personajes y trama diferentes, aquí la historia sigue con los mismos personajes y sería una pena, por lo que en mi opinión sí jugaría a los anteriores antes.
@Carlury pero al final es lo que he dicho xD

Puede jugarlo pero no conocerá a los personajes y su situación.
Chenkaiser escribió:@Carlury pero al final es lo que he dicho xD

Puede jugarlo pero no conocerá a los personajes y su situación.


Ya, pero te pierdes cosillas y es una pena [+risas]
Carlury escribió:
Chenkaiser escribió:@iloveoizo claro. Lo único que no conocerás el bagaje de los personajes y por lo que han pasado pero poder, puedes jugarlo.


A ver, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Vale que la historia de los Devil May Cry no es la panacea, pero hay personajes, giros... que molan si vas jugando a las diferentes entregas. Además no suelen ser largos porque para sacarle todo el jugo hay que pasárselos varias veces mejorando las calificaciones, por lo que opino que lo mejor sería jugarlos todos aunque sea una pasada para no llegar al 5 de nuevas y decir: "¿quién coño es éste?" y cargarte las sorpresas.
A todos nos pasa, nos dejamos juegos por el camino y te sacan la secuela, o incluso la tercera parte y tú sin jugar al primero... pero esta saga no es como los Persona que cada entrega es con personajes y trama diferentes, aquí la historia sigue con los mismos personajes y sería una pena, por lo que en mi opinión sí jugaría a los anteriores antes.


Bueno, a ver si puedo jugar alguna entrega anterior y a las muy malas, me veo un resumen o algo. Gracias!
@iloveoizo Ir pelado a esta entrega es bufff se pierde mucho contexto de quién es cada personaje, de dónde han salido, por qué esta X personaje haciendo eso...además que es que el juego da a entender que los conoces ya. Hay juegos que se libran en este aspecto porque son muy contenidos y autoexplicativos por decir una palabra, pero este que va.

Mírate el típico video resumen de la historia del 1, el 3 y el 4 aunque sea (el 2 sáltatelo, que ni tus ojos vean esa bazofia [qmparto] )
Me lo pase en One X pero ahora te rindo la Deck lo mismo cae de nuevo… [sonrisa]
prodygy escribió:@iloveoizo Ir pelado a esta entrega es bufff se pierde mucho contexto de quién es cada personaje, de dónde han salido, por qué esta X personaje haciendo eso...además que es que el juego da a entender que los conoces ya. Hay juegos que se libran en este aspecto porque son muy contenidos y autoexplicativos por decir una palabra, pero este que va.

Mírate el típico video resumen de la historia del 1, el 3 y el 4 aunque sea (el 2 sáltatelo, que ni tus ojos vean esa bazofia [qmparto] )


jaja! gracias!
19 respuestas