He borrado los tickets de Pokemon Espada y no funciona

Hace un tiempo habia estado toqueteando el Pokemon Espada por que no me funcionaba, por que me pedia actualizar si o si con la actualizacion mas reciente incluso, y vi que con GOLDLEAF podias resetear a una version de origen el juego para poder jugar.

Total que lo hice y bien, funcionaba hasta la 1.0.0. Le meti la actualizacion y me salia algun tipo de error, no me acuerdo cual. El caso es que probe a restear a versiones anteriores los dlc y actualizacion, lo cual no sirvio y las elimine desde el goldleaf... Y parece que fué peor por que elimine sus "tickets" y al hacerlo ya ni el juego en 1.0.0 me funciona aunque repita "resetear a vesion de origen"...

Y me da un error de "No ha podido iniciar el programa, intentalo de nuevo desde el menu HOME". Luego borre los tickets de Pokemon espada desde el DBI Installer. Habia 2 y los borre, borre tambien el juego, lo instale con DBI y volvemos a lo mismo, el error de antes. Vi que tenia el nuevo ticket del juego pero seguia sin ir. Tengo el atmosphere 1.5, el mas actualizado creo yo.

¿Alguna solucion a mis cagadas? xD. Gracias de antemano
Si, desinstalar todo el juego con una aplicación como dBi instaler,borra orphan files.

Guarda antes tu savegames por ejemplo con checkpoint.

Volver a instalar el juego más los updates y dlcs.
Inyectar de nuevo tu savegames con checkpoint

Nota: importante tener todo actualizado....ofw ,y cfw,y disfrutar
@SUGUSAPPLE Debo borrar tambien los archivos de guardado y los tickets?
DailsNikki escribió:@SUGUSAPPLE Debo borrar tambien los archivos de guardado y los tickets?


Archivos de guardado no.Tickets si.

Hay que limpiar esa instalación,si no no te funcionará bien dicho juego.

[bye]
4 respuestas