Problemas xbox clasica , ayuda porfavor!

Buenas! tengo problemas con una xbox clasica que compré hace poco , resulta que al encenderla , no para de parpadear el Led de color verde , y los juegos no los pilla, solo se queda en el menú de la consola y el juego no me deja sacarlo. En otras ocasiones cuando la enciendo , abre la bandeja , y se queda abriendo y cerrando la bandeja sin parar. Al apagarla se queda con la bandeja fuera.....
Estoy como loco buscando una solución. :(
(mensaje borrado)
@alexamius como ya te dijo el compañero @XEstebanEdgeX limpíalo y ademas revisa bien la placa para verificar que no haya corrosion o alguna pista dañada
Muchas gracias por vuestras respuestas , otra cosita, la bandeja no sale , cuando se pone la luz verde a parpadear... , la abriré en cuanto pueda @projectgungrave
@alexamius lo de la bandeja , es una liga que se ve justo cuando está abierta , está al centro del hueco que deja la bandeja , puedes hasta cámbiarla sin abrir la consola , aunque debes tener ya algo de experiencia, yo le he puesto hasta ligas de goma comunes y corrientes para "repararlas" de manera momentánea
5 respuestas