Hilo para FANS de Avril Lavigne!

[fumando] la mas popular seria complicated pero la que a mi me gusta es [sonrisa] Nobodys home y mobile [sonrisa] [looco]

[carcajad]
firewire escribió: en general está bién, es la típica niña rebelde que a los adolescentes nos gusta :).


Y una polla como una olla.
Avril lavigne en la actualidad es exactamente lo mismo que Green day en su epoca, todos les criticaron por hacer pijo-punk y ahora son como unos dioses o algo asi.

Basicamente lo digo pq me rebienta la polla que vengan criticando a Avril por hacer una version de Green Day como si estubiera blasfemando, son lo mismo en diferente espocas.

A mi la Avril lavigne me cae bien, me parece bien q haga la musica que le salga del coño , aun que a mi no me gusta lo mas minimo, y tiene un polvo. [buenazo]

Ojala hubiera ms avrils y menos salsa, reggeton y mierdas variadas de esas.
Green Day tenían unos DISCAZOS en Lookout! antes de hacerse famosos, y hasta el Dookie estaba más que bien, no me los compares con laviña, porque no hay color.
Yo no comparo su musica sino lo que representan para el 'punk' en sus respectivas epocas y son exactamente lo mismo.
Cuando estaban en Lookout!, se podia decir que "eran" punk luego ya se acomodaron, Avril no ha sido, ni será, punk en su vida, porque con lo de los Sex Pistols ya se cubrió de gloria, y que conste que a mi los Sex pistols me parecen un truño.
sgaesux escribió:Yo no comparo su musica sino lo que representan para el 'punk' en sus respectivas epocas y son exactamente lo mismo.


La verdad es que eso es muy difícil de creer...

Green Day, tubo lo que casi nadie ha podido imaginar, tener un padrino como Eddie Vedder, y para que alguien como Vedder se fije y de la cara por alguien han de ser más que una niña adolescente que hace música fácil para un público mayoritáriamente pre-adolescente que se cree que escuchan la crême del punk actual...

PD: No es mi intención menospreciar a Avrile, que de todas maneras merito tiene la chica, no se lo niego, pero decir que lo que fue green day en su momento es lo que es Lavigne ahora, sobrepasa varias millas el entendimiento y la veracidad...

PD2: de la misma manera, tampoco quiero darles demasiado merito a green day, por que ahora no es que se diga que han continuado con sus raices, asi que no me hagais mucho caso, xD

Saludos [beer]
Sigo diciendo que los detractores de Avril sois unos plastas. No existirá el grupo que guste a todo el mundo, ni el género musical. Tambien suele pasar que las cosas que más éxito tiene más rabia generan a los que no les gusta (véase Crazy Frog, Reggeton, OT...). Pero si esto es un hilo para FANS de Avril Lavigne, estais en el lugar no adecuado, PESAOS.

Si os da rabia que la chiquilla tenga éxito... 2 piedras.
seerj escribió:
La verdad es que eso es muy difícil de creer...

Green Day, tubo lo que casi nadie ha podido imaginar, tener un padrino como Eddie Vedder, y para que alguien como Vedder se fije y de la cara por alguien han de ser más que una niña adolescente que hace música fácil para un público mayoritáriamente pre-adolescente que se cree que escuchan la crême del punk actual...

PD: No es mi intención menospreciar a Avrile, que de todas maneras merito tiene la chica, no se lo niego, pero decir que lo que fue green day en su momento es lo que es Lavigne ahora, sobrepasa varias millas el entendimiento y la veracidad...

PD2: de la misma manera, tampoco quiero darles demasiado merito a green day, por que ahora no es que se diga que han continuado con sus raices, asi que no me hagais mucho caso, xD

Saludos [beer]




total y absolutamente deacuerdo contigo.
los 2 soys demasiado jovenes como para comprender lo que digo, si vierais como ponian a caldo a green day en su dia con el dookie acusandolos de exactamente q se acusa ahora a avril lo entenderiais
Yo escuchaba a Green Day de antes del Dookie, asi que lo de joven te lo puedes ahorrar ;) ; se de sobra lo que se dijo sobre ellos, pero cuando Avril lleve tocando casi 20 años y sea casi ( digo casi porque para mi fueron Buzzcocks; y hay otras badas de su época que más o menos hacian lo mismo) la creadora de un estilo, en caso de Green Day, punk pop (que luego hicieron famoso Blink 182) que me llame y le tendré un respeto, pero como eso no va a ser nunca, ahi se queda, y a mi me parece muy bien que os mole, pero de ahi a decir que es y está buena, hay un trecho.
Sere breve


Fans de Green Day, o temas para hablar de GD>>>>>>>>>>Hilo Oficial.


Avril Lavigne>>>>>>>>>>>>>>Hilo oficial AL
Y a mi se me ha pasao st hilo? pues si, aki teneis a otro fan XD. Stuve en el concierto de Madrid como ha dixo BLaDe_DarK antes y weno, me parecio un muy buen concierto.

Sobre la discursion q ha salio ahora, otro q dice q sto es el hilo para fans, bien clarito lo pone en el titulo.... yo no entiendo tanto d musica como muxos d vosotros pero solo se q la musica d sta chikilla me gusta y q siga o dje d seguir y/o destroce o dje d destrozar un estilo a mi poco me importa la verdad, si os parece eso simplemente no la escuxeis...


Salu2!
Ruby Gloom escribió:Yo escuchaba a Green Day de antes del Dookie, asi que lo de joven te lo puedes ahorrar ;) ; se de sobra lo que se dijo sobre ellos, pero cuando Avril lleve tocando casi 20 años y sea casi ( digo casi porque para mi fueron Buzzcocks; y hay otras badas de su época que más o menos hacian lo mismo) la creadora de un estilo, en caso de Green Day, punk pop (que luego hicieron famoso Blink 182) que me llame y le tendré un respeto, pero como eso no va a ser nunca, ahi se queda, y a mi me parece muy bien que os mole, pero de ahi a decir que es y está buena, hay un trecho.


pues me das la razon, en su epoca no eran nada mas que un grupo de jovenes que todos criticaban por hacer un punk que no era punk.

si avril toca 20años? bueno los green day no llevan tantos, el dookie q es el q les lanzo a la fama tiene 10 años, pues si avril toca 10 años pasara lo mismo.

En resumen me jode que los fans de green day critiquen a avril por versionar basket case, no dejan de ser grupos paralelos en el tiempo.

Me resulta gracioso que cuando comentamos algo con mis amigos de green day tengamos en mente a ese grupo pijo-punk de la mtv y las nuevas generaciones les veneren como a mitos del punk.

estamos hablando de avril en el hilo de avril asi q encima q damos un poco de vida al hilo no os quejeis tanto X-D
Alx escribió:Seré breve:

Basket Case (Green Day) >>>>>>>>> Basket Case (Avril Lavigne)


Seré breve.

Me tenéis hasta la punta del nabo.

No me cansaré de decirlo. Es un hilo PARA FANS

Para discutir quién canta mejor Basket Case os creais otro, y no es por defender a Avril Lavigne, yo tambien prefiero la versión original de Greenday, pero es que ya quemáis.
No critiqueis tanto a Avril, que mierda musical hay a monton y no es presisamente lo que ella compone :)

Los infiltraos que no les gusta, bueno estan en su derecho, hagan su hilo anti y ya ta!!!

Saludos
Cuando me enteré que iba a sacar un disco producido y (tocando algunas canciones) por Travis Barker ya pense que sería un buen disco. Love sux
Y no falló. Para mi el mejor de todos de Avril.
Nunca me imagine al bateria de Blink tocando canciones de Avril...y hasta en una canción canta Mark Hoppus!! (bajista de Blink)
Es cierto que Travis ha estado produciendo muchos discos en los ultimos años, principalmente con gente nueva, pero con Avril realmente no me lo esperaba. Y menos que que el disco tuviese tantas colaboraciones.

Por lo que veo no le ha ido mal por America, pero por aqui... no he visto ni oido nada de ella. De hecho, en su gira no para en España. Por eso lo pongo por aqui, por si quereis escucharlo. Para mi lo mejor de su carrera


Dejo unos videos de directos/eventos de las nuevas canciones

"Bite Me" Featuring Nitro Circus


Live @ Travis Barker's House of Horrors


Bois Lie [LIVE @ SiriusXM]



Aunque para mi la mejor es la canción Love Sux

En directo toca ella la bateria...suena igual que cuando toca Travis :P
Hostia, vaya reflote.
Pero la Avril Lavigne se lo merece que está muy rica [amor]
Bueno y también canta bien XD
@Kasukabe Si es muy guapa y canta muy bien [chulito]

No sabia si abrir un nuevo hilo para el último disco de ella o rescatar alguno de los que había....
Tenía ganas de hablar del disco porque por ni mis amigos siguen escuchando esta musica, ni veo foros ni nada de ella y bueno, era para ver si alguien se animaba a comentar el disco.

A mi siempre me pareciá que le faltaba garra, que era un pop punk blando. Y este disco tiene lo que a mi me va más. Vamos que flipe al escucharlo. No me lo esperaba a estas alturas teniendo ella casi 38 años.. Que para nada los aparenta la verdad.

Comentar que el 27 tocarán Sum41 y Simple Plan en Madrid. El broche de oro hubiese sido que también actuase Avril.
saramalacara la avril argentina de los tiempos que corren
jvubd escribió:saramalacara la avril argentina de los tiempos que corren

Gracias por el aporte, la verdad que la definicion "la Avril de los tiempos que corren" es una buena descripción.
Mucho sampler y poco guitarreo, a parte de usar el autotune. No es mi estilo. Pero entiendo que a la gente de ahora le guste

Me quedo con Avril [360º]
La gira de Avril sigue adelante, pero no tendrá parada por aquí.
En Londres tocarán tres días seguidos pero por lo que veo las entradas están agotadas.

Pongo una versión de blink que hizo con All Time Low el mes pasado


Creo que soy de los pocos que sigue escuchando a este tipo de grupos en el foro.... si no el único [boing]
72 respuestas
1, 2