¿ Sabéis de algún sitio que compré tarjetas de regalo sin usar, y pagen por giro postal ?

Compre el pasado mes de Mayo 2022, 12 tarjetas de regalo Steam, de 100 € cada una; pues había leído mal una nota de prensa y entendido que Valve sacaría al mercado, una revisión de su consola Steam Deck mejorada, para finales de este año 2022; y que esta costará más cara que la actual, que habia servido de gancho, para hacer clientes ( como el chip pirata de la Play Station, de 32 bits - estrategia de Sony, que le salio bien -. Por lo que imagine, que esta vez llegaría a tener un precio de venta de 1200€, como las consolas portatiles chinas: Aya, OneX y GPD.

Ahora tengo 12 tarjetas, de 100€, que no les doy uso, y que quiero vender, y recuperar parte de lo invertido. En Granada, donde vivo, no he encontrado ninguna tienda fisica que me las compren. He visto una tienda online, que en principio, te daba la opción de pagarte en metálico, cambiartelo por puntos en la tienda o pagarte cuando la hubiesen vendido ( Truekit ). Pero ahora a deshabilitado las opciones de pagarte en metálico y de cambiartela por puntos de la tienda.; y sólo te pagan, cuando la vendan ellos. Entre las referencias, un usuario, dijo que les mando dos tarjetas de regalo, de la store de Apple, por correo, y después de 30 días, continúa esperando que le paguen por la venta de las dos tarjetas de regalo... ;) Y si lo mandas por correo, mejor que lo mandes certificado o paquete azul, para que no se pierda por el camino. ;)

De Wallapop y milanuncios, he oído de jente que queda en la calle, para vender una consola y/o juegos, y le terminan quitando la mercancía que portan. Con lo que no es un método seguro... ;)

Lo mejor es llevarla a una tienda fisica, para intentar venderla, [+risas] , pero aquí en Granada, ¿ a cuál? ;) Las tarjetas de regalo, son muy fáciles de comprar en tiendas ( Media Mark, Carrefour, Game ); pero muy difíciles de vender luego, si no las as usado y están nuevas ( si no, no vale ¿ he ?, que se dan cuenta, [jaja] ). He visto una web como: https://es.wikihow.com/convertir-una-ta ... n-efectivo Pero aquí en España, de poco sirve; ya que esta pensada para países como USA, Canadá y quizas, Mejico también; pero no para Europa, y más específicamente, para España.

Para los de ebay, tendría que mandárselas por correo, junto con una carta, donde les pidiese que por favor, a ver si me las pudiesen vender todas. Ah!, y que no se olvidase luego de enviarme el dinero por giro postal. ;) Que yo no tengo una cuenta corriente en el banco, como los afortunados que curran y tienen nómina al final de mes. [jaja]


A ver si la peña puede ayudarme con este tema. ¿ Sabéis de algún sitio que compré tarjetas de regalo sin usar, y pagen por giro postal ? XD
Lo siento, no puedo ayudarte con el problema, pero me pica la curiosidad....¿Que utilidad tiene comprar tarjetas de regalo? Salvo que las comprases a menos de su valor, o con dinero B, no se me ocurre...
(mensaje borrado)
Ninguna tienda respetable va a arriesgarse a pagar por giro habiendo métodos más sencillos como bizum paypal, transferencia, o su preferida, cheque de saldo de tienda.

Además por el tipo de artículo no todas las tiendas te lo van a aceptar. Puedes probar en cash converters o similares si te lo quieren coger, porque en wallapop tampoco se permite la venta de artículos digitales, lo cual yo diría es el verdadero impedimento de venderlo allí y no la seguridad.

En cualquier caso ten en cuenta que vas a palmar bastante pasta, nadie sensato va a comprar cheques de 100 euros por su valor completo a un particular con los riesgos que supone.

Un saludo.
Macho, ¿te gastas 1200 eurazos en tarjetas de regalo y no tienes cuenta corriente? En cualquier caso, ¿por qué no usas la de alguien cercano (padres, hermanos, pareja, ect)? Lo digo porque lo de pagar por giro postal dudo muchísimo que alguna tienda lo haga, a día de hoy diría que es un método tan obsoleto como inseguro.
Menudo sin sentido de post. Quien en su sano juicio compra 12 tarjetas de Valve sin contrastar la noticia y mas aun a medio año vista de una futura revisión de una maquina recien salida del horno. Los tienes cuadrados artista. Y que me digas que por Wallapop se dan robos cuando haces el trato en mano... No se si vives en Granada o en Chechenia pero lo que te han contado dista mucho de la realidad. Ten un poco de sentido común, pero en tu caso lo veo jodido visto la gilipollez que has hecho. Quedas de día, no a las 4 de la mañana, queda en un lugar público lleno de gente, no en el polígono a las afueras de Transilvania, y para rizar el rizo, si hay cámaras de vigilancia cerca mejor que mejor. Un centro comercial, un banco,... El tema de no tener cuenta corriente es otro despropósito. Como coño compras las tarjetas? en metálico? en tienda física? El dependiente aun debe de estar flipando. Yo que tu borraba el post porque te van a llover ostias hasta en el carnet de identidad... Si lo tienes que ya hasta dudo de ello.
@N3CR0N0M1C0N digamos que durante un tiempo se especuló por los expertos de los foros que el euro caería mucho , y las cosas costarían más caras , por eso a unos visionarios invirtieron en dinero de la tienda de Steam para comprar la versión pro/2 de algo que no estaba anunciado , y ahora no sabrá que hacer con tantas tarjetas .
Yo compro en aplicaciones/web de Segundamano y nunca me pasó eso , un amigo mío vende y compra y nada de nada .
Pero viendo algunas cosas que dice algo no me cuadra , yo lo veo y pienso que me quiere estafar , vender tarjetas que cuando la quiera usar esta gastadas o algo parecido .
Presiento que esto puede ser un hilo épico [fiu]
La única forma humanamente posible de venderlas y recuperar algo de lo invertido es hacerlo en el mercado gris de Facebook y a mitad de precio.
9 respuestas