Taiko no Tatsujin Rhythm Festival ya disponible para Nintendo Switch

Bandai Namco ha recordado con un tráiler de lanzamiento que Taiko no Tatsujin Rhythm Festival ya se encuentra disponible en Nintendo Switch en dos ediciones. La edición estándar de 49,99 euros incluye el juego base y siete días de acceso al pase de música Taiko, mientras que la edición Taiko Drum Set de 119,99 euros añade los tambores. Más adelante se lanzará una edición digital deluxe, la cual incluirá la edición estándar y acceso durante 90 días al pase de música Taiko.

El modo historia de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival llevará a los jugadores a convertirse en maestros del tambor junto a DON-Chan y Kumo-Kyun, mientras que el modo Taiko pondrá a prueba su habilidad con 76 canciones. También hay un modo Fiesta para que los jugadores se enfrenten entre ellos. Por su parte, el pase de música Taiko permite acceder a un catálogo de más de 500 canciones.

Comparte esta noticia en tu red social

Disponible pero no mucho, que por no estar, no esta ni en GAME, ni en Amazon, ni listado en la eShop. [noop]
Yo lo tenía reservado en FNAC y me acaba de llegar un email que me lo han cancelado :-(
wayfarer escribió:Yo lo tenía reservado en FNAC y me acaba de llegar un email que me lo han cancelado :-(



Pues lo tienen en stock, no te habran cancelado la reserva gaming?¿ sale disponible la normal y la que lleva tambor ahora.
Pues no entiendo nada,

Me llegó creo que anteayer el correo de la cancelación de la reserva (hasta ahí todo normal) y el de que el pedido se está preparando y la agencia me lo entregaba hoy (seguimos bien).

Ayer me llegó otro correo de que no se había podido recoger el pedido y por tanto se retrasaba la entrega (y sin fecha). Y después me llegó correo de Fnac de que se había cancelado el pedido porque no habían podido conseguirlo Blau Blau Blau...

Pues a mediodía me llega un correo de la agencia diciendo que paquete entregado, digo ¿¿¿cómo??, si por un lado supuestamente ellos no llegaron a tenerlo y por otro aquí no ha venido nadie...

Y para rematar (felizmente) poco ante de las 19:00 me lo han traído.

xDD
wayfarer escribió:Pues no entiendo nada,

Me llegó creo que anteayer el correo de la cancelación de la reserva (hasta ahí todo normal) y el de que el pedido se está preparando y la agencia me lo entregaba hoy (seguimos bien).

Ayer me llegó otro correo de que no se había podido recoger el pedido y por tanto se retrasaba la entrega (y sin fecha). Y después me llegó correo de Fnac de que se había cancelado el pedido porque no habían podido conseguirlo Blau Blau Blau...

Pues a mediodía me llega un correo de la agencia diciendo que paquete entregado, digo ¿¿¿cómo??, si por un lado supuestamente ellos no llegaron a tenerlo y por otro aquí no ha venido nadie...

Y para rematar (felizmente) poco ante de las 19:00 me lo han traído.

xDD

Tranquilo, es el procedimiento normal de FNAC. Subrealista, pero cierto. Acabarás acostumbrándote. [carcajad]
Aún más surrealista que de costumbre xD

Pues la mía es la edición con tambor por cierto. Ya con dos tambores estoy listo para que me lleguen más denuncias de los vecinos jajajaja.
A mi me acaba de llegar de Amazon, sin caja de carton exterior (la pegatina pegada en la caja del juego, que por suerte esta precintada). Y como era de esperar por ese tipo de envío, con las esquinas aplastadas, y un lateral arrugado de una hostia. Le escribo a amazon para pedir un reemplazo, esta vez bien envuelto, y me dicen que me lo mandan, pero sin caja, que es el acuerdo de París, y que ahora los envíos van con la pegatina en la caja original del producto. Que si vuelve a llegar mal, pues que ya vemos como se soluciona.

No quiero ni pensar en las cajas de ediciones coleccionistas mas endebles...
7 respuestas