Expectativas Black Friday

Soy feliz usuario de una Xbox Series S, pero ya que la juego en un monitor 4K, he pensado varias veces si intentar en el black friday actualizar a la Series X, vendiendo la S de segunda mano para costear la mitad.

¿Pensáis que este año habrá alguna oferta, o teniendo en cuenta que se vende todo el stock que sale no necesitan rebajarla? ¿Cómo veis los rumores de una nueva versión Pro próximamente superior a la X actual? No tengo prisa ninguna por cambiar la S, pero ya que el black friday coincide con mi cumpleaños, la tentación es alta ;)

Obviamente no pido que nadie adivine el futuro, pero sí opiniones lo más fundamentadas posibles.

La otra opción sería pillar una gráfica para mi PC, pero tendiendo en cuenta que el procesador ya está algo obsoleto (un Ryzen 2700), y que por precio apuntaría a una 3060, creo que no mejoraría mucho a la Series X y dado que soy padre de tres niños, y pese a llevar más de 30 años siendo gamer de PC, aprecio la facilidad de "pulsar el botón y jugar" que tiene la consola.

Saludos...
TheGoOse escribió:¿Pensáis que este año habrá alguna oferta, o teniendo en cuenta que se vende todo el stock que sale no necesitan rebajarla?


De la S seguro, de la X tendrían que tener stock de sobra en tiendas y ya sabes que de sobra no hay.

¿Cómo veis los rumores de una nueva versión Pro próximamente superior a la X actual? No tengo prisa ninguna por cambiar la S, pero ya que el black friday coincide con mi cumpleaños, la tentación es alta ;)


Los rumores ya lo pusieron ellos sobre la mesa cuando dijeron que esta generación iba a ser la última y que se iban a venir una actualización tras otra de la consola. Pero con pandemia y la falta de recursos, esa "primera pro" no va a salir tan pronto como ellos esperaban.
1 respuesta