Portadas PS Vita (Para imprimir)

Pues eso, alguien sabe de alguna página, que tenga portadas de Vita, vamos, la caratula de los juegos, a tamaño original, ¿para imprimirlas?
No he encontrado ningún hilo que hable de esto.
Es que tengo un par de cajas, y puedo comprar un par de juegos, pero no traen la caja, y me daría mucha rabia.
santousen escribió:Pues eso, alguien sabe de alguna página, que tenga portadas de Vita, vamos, la caratula de los juegos, a tamaño original, ¿para imprimirlas?
No he encontrado ningún hilo que hable de esto.
Es que tengo un par de cajas, y puedo comprar un par de juegos, pero no traen la caja, y me daría mucha rabia.

Aquí hay un motón de carátulas
http://vgboxart.com/browse-covers/PSVita/
Son casi todas hechas por usuarios, pero hay algunas originales. Lo de imprimirlas ya no te puedo ayudar, ya que creo que tienen diferentes tamaños, lo que puedes hacer es medir una qeu tengas y luego poner ese tamaño a la hora de imprimir.

En el foro de PS4 hay un tema sobre caratulas y hablan sobre el papel a usar y esas cosas
litos2403 escribió:
santousen escribió:Pues eso, alguien sabe de alguna página, que tenga portadas de Vita, vamos, la caratula de los juegos, a tamaño original, ¿para imprimirlas?
No he encontrado ningún hilo que hable de esto.
Es que tengo un par de cajas, y puedo comprar un par de juegos, pero no traen la caja, y me daría mucha rabia.

Aquí hay un motón de carátulas
http://vgboxart.com/browse-covers/PSVita/
Son casi todas hechas por usuarios, pero hay algunas originales. Lo de imprimirlas ya no te puedo ayudar, ya que creo que tienen diferentes tamaños, lo que puedes hacer es medir una qeu tengas y luego poner ese tamaño a la hora de imprimir.

En el foro de PS4 hay un tema sobre caratulas y hablan sobre el papel a usar y esas cosas

Muchas gracias, que pasada, si hay algunas mucho más chulas que las originales [rtfm]
Has mirado en thecoverproject?
@[erick] Gracias Erick

Hola a todos! Querría preguntaros por dudas que tengo a la hora de imprimir caratulas para la Vita:

1-¿ Qué tipo de papel es el que más se parece (o idéntico si fuera posible) al que se usa en las portadas de los juegos? En el hilo de carátulas para PS4, varios usuarios comentan este:

https://www.amazon.es/KOALA-fotográfico-brillante-inyección-210x297/dp/B07L5MMXD4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=koala%2B120%2Bglossy&qid=1622712494&sr=8-1&th=1

2- ¿Sabéis de alguna pagina con caratulas de gran calidad? He encontrado algunas como esta además de las que mencionáis pero veo calidad dispar en los escaneados. Por ejemplo el de Tales of Hearts R luce algo regular... :

Imagen


No se si es que la portada es así en el original pero veo otras en la misma página y en otros juegos con mucha más calidad.

Eso es todo, agradecería cualquier tipo de ayuda [beer] [beer] Ahora mismo es bastante dificil encontrar juegos con cajas en condiciones de ahí la necesidad de buscar no solo las propias cajas sino también una impresión decente
@FEATHIL cuando te reabrí el hilo no sabía que había otro.

Pruebas suerte ahí ?

hilo_caratulas_2276938
6 respuestas