Duda compartir juegos en xbox despues de cambio.

Hola a todos, lo primero pedir disculpas, puesto que hay bastantes hilos explicando esto, pero cuando mas leo mas me lio,resulta que e cambiado de xbox series s a series x, sin acordarme de mirar como la tenia antes, la cuestion es que mi amiguete tiene la consola tal cual la tenia antes, tiene ambos perfiles en su consola, y el mio como principal, y el suyo como secuendario, el no a tocado nada, el lio viene con la mia, yo e puesto mi perfil, como xbox principal y el suyo como secundario, pero asi no funciona, no se si es que lo e hecho mal, me dice que no funciona , cojo y cambien en mi consola y pongo su perfil como principal y el mio como secuendario, pues nada, sigue sin funcionar, entonces no se si es que estoy haciendo algio mal, que eso parece o como volver a ponerlas como estaban, por que cuando mas leo y miro videos, mas me lio,el me asegura que en la suya siempre a estado mi perfil como principal, a ver si algun alma caritativa me explica bien como ponerlos para que compartan juegos, le estaria agradecido.
edit:
a ver si algun mod puede borrarlo, que iba a ponerlo en xbox series y me e equivocado.
@DEAHT algo estás haciendo mal, si. Porque si en el primer paso que dices, que ha sido poner tu perfil como principal de tu propia consola, eso hace que se desconfigure tu perfil en la consola de tu compañero. Y eso no ha pasado.

Paso a paso:

- Inicias sesión con el perfil de tu amigo.
- Selecciona Perfil y sistema > Configuración > General > Personalización y, después, selecciona Mi Xbox principal.

Ximpún.
Yui Shojei escribió:@DEAHT algo estás haciendo mal, si. Porque si en el primer paso que dices, que ha sido poner tu perfil como principal de tu propia consola, eso hace que se desconfigure tu perfil en la consola de tu compañero. Y eso no ha pasado.

Paso a paso:

- Inicias sesión con el perfil de tu amigo.
- Selecciona Perfil y sistema > Configuración > General > Personalización y, después, selecciona Mi Xbox principal.

Ximpún.

osea, la consola de mi amigo tal cuale esta,en mi consola entro en su perfil, y selecion en SU PERFIL xbox principal, es asi?
@DEAHT tu amigo no tiene que tocar nada porque no ha cambiado de consola. Eres tú el único que tiene que repetir el proceso sólo en tu parte.

Todos los tutoriales por mucho que se enrollen.... al final se simplifican en esos dos pasos.
3 respuestas