problema vincular cuenta con nueva series x

Hola a todos, lo primero pedir disculpas, puesto que hay bastantes hilos explicando esto, pero cuando mas leo mas me lio,resulta que e cambiado de xbox series s a series x, sin acordarme de mirar como la tenia antes, la cuestion es que mi amiguete tiene la consola tal cual la tenia antes, tiene ambos perfiles en su consola, el mio como principal, y el suyo como secuendario, el no a tocado nada, el lio viene con la mia, yo e puesto su perfil, como xbox principal y el mio como secundario, pero asi no funciona, no se si es que lo e hecho mal, me dice que no funciona ,e desvinculado la series s que tenia dejando solo la series x, y sigue sin funcionar, alguien sabe donde puede estar el error? un saludo y mil gracias.
DEAHT escribió:Hola a todos, lo primero pedir disculpas, puesto que hay bastantes hilos explicando esto, pero cuando mas leo mas me lio,resulta que e cambiado de xbox series s a series x, sin acordarme de mirar como la tenia antes, la cuestion es que mi amiguete tiene la consola tal cual la tenia antes, tiene ambos perfiles en su consola, el mio como principal, y el suyo como secuendario, el no a tocado nada, el lio viene con la mia, yo e puesto su perfil, como xbox principal y el mio como secundario, pero asi no funciona, no se si es que lo e hecho mal, me dice que no funciona ,e desvinculado la series s que tenia dejando solo la series x, y sigue sin funcionar, alguien sabe donde puede estar el error? un saludo y mil gracias.


Qué error exacto te da?, que no te deja activar tu consola como principal de su perfil?, que no te deja meter tu propia cuenta?
Epethe Khan escribió:
DEAHT escribió:Hola a todos, lo primero pedir disculpas, puesto que hay bastantes hilos explicando esto, pero cuando mas leo mas me lio,resulta que e cambiado de xbox series s a series x, sin acordarme de mirar como la tenia antes, la cuestion es que mi amiguete tiene la consola tal cual la tenia antes, tiene ambos perfiles en su consola, el mio como principal, y el suyo como secuendario, el no a tocado nada, el lio viene con la mia, yo e puesto su perfil, como xbox principal y el mio como secundario, pero asi no funciona, no se si es que lo e hecho mal, me dice que no funciona ,e desvinculado la series s que tenia dejando solo la series x, y sigue sin funcionar, alguien sabe donde puede estar el error? un saludo y mil gracias.


Qué error exacto te da?, que no te deja activar tu consola como principal de su perfil?, que no te deja meter tu propia cuenta?

hola, gracias por contestar, error no da ninguno,yo pongo en mi consola xbox series x su perfil como xbox principal, y el en la suya tiene el mio como xbox principal, en ningun momento hemos agotado los 5 cambios que da microsoft, tambien e desvinculado mi anterior xbox series s de mi perfil de microsoft, lo que pasa que el en su consola con su perfil no puede jugar a los juegos de game pass ultimate , ni a los que e comprado yo, cuando antes si podia....
DEAHT escribió:
Epethe Khan escribió:
DEAHT escribió:Hola a todos, lo primero pedir disculpas, puesto que hay bastantes hilos explicando esto, pero cuando mas leo mas me lio,resulta que e cambiado de xbox series s a series x, sin acordarme de mirar como la tenia antes, la cuestion es que mi amiguete tiene la consola tal cual la tenia antes, tiene ambos perfiles en su consola, el mio como principal, y el suyo como secuendario, el no a tocado nada, el lio viene con la mia, yo e puesto su perfil, como xbox principal y el mio como secundario, pero asi no funciona, no se si es que lo e hecho mal, me dice que no funciona ,e desvinculado la series s que tenia dejando solo la series x, y sigue sin funcionar, alguien sabe donde puede estar el error? un saludo y mil gracias.


Qué error exacto te da?, que no te deja activar tu consola como principal de su perfil?, que no te deja meter tu propia cuenta?

hola, gracias por contestar, error no da ninguno,yo pongo en mi consola xbox series x su perfil como xbox principal, y el en la suya tiene el mio, en ningun momento hemos agotado los 5 cambios que da microsoft, tambien e desvinculado mi anterior xbox series s de mi perfil de microsoft, lo que pasa que el en su consola con su perfil no puede jugar a los juegos de game pass ultimate , ni a los que e comprado yo, cuando antes si podia....


Lo único que se me ocurre, es:

- Has metido su cuenta en tu Series X y has activado como consola principal, hasta ahí bien.

- Has metido tu cuenta en tu Series X, y aquí es donde creo que puede estar el chiste, es posible que la propia consola haya activado tu propia cuenta automáticamente como principal, el hecho de que la pongas en segundo lugar no quiere decir que no se active sola y al activarse sola, a tu amigo se le ha desactivado (sin querer claro).

Yo lo que haría es revisar todo, entras en la Series X en tu perfil EN LAS DOS CUENTAS, y comprueba que en la suya está marcada la casilla de "Hacer ésta mi XBOX principal", y en tu perfil no.

Apaga la consola y que se conecte él y haga lo mismo, revise las 2 cuentas y desmarque la casilla en su cuenta y la marque en la tuya.

Teneis que tener ambos las dos cuentas y marcada la casilla de la cuenta del otro y ya está.

De hecho te marca las veces que te quedan de ponerla como principal, si no los habéis agotado que vuelva a marcar tu casilla y tú desmarca la tuya por si por accidente la consola la ha activado.

Yo tengo 3 cuentas en la consola, las 3 mías y cuando las meti por primera vez, en las 3 se activó sola como consola principal.

Suena lioso pero es una chorrada.
acabo de entrar en ambos perfiles, en mi xbox series x, en su perfil tengo marcada la opcion hacer esta mi consola principal, despues e entrado en mi perfil y veo que esa opcion esta desmarcada....en teoria en la mia esta bien no? el no a tocado nada, lo que no se es si yo me equivoco al marcar aqui, al el se le cambia automaticamente alli...esta claro que algo esta fallando por que el no puede jugar a mis juegos...como apunte decir que yo soy el que comprarlos juegos. @EpetheKhan
DEAHT escribió:acabo de entrar en ambos perfiles, en mi xbox series x, en su perfil tengo marcada la opcion hacer esta mi consola principal, despues e entrado en mi perfil y veo que esa opcion esta desmarcada....en teoria en la mia esta bien no? el no a tocado nada, lo que no se es si yo me equivoco al marcar aqui, al el se le cambia automaticamente alli...esta claro que algo esta fallando por que el no puede jugar a mis juegos...como apunte decir que yo soy el que comprarlos juegos. @Epethe Khan


Si tú la tienes así, que entre él en su consola a ambos perfiles y compruebe si tiene lo contrario que tú, la marca en tu cuenta y desmarcada la suya.

Si tu cuenta la tiene marcada y aparentemente tiene todo bien en la suya, la consola le dice que tiene cambios de sobra y tal, dile que desmarque la casilla de tu perfil, y la vuelva a marcar por si se hubiese quedado pillada por algo.

Debería de funcionar porque así es como se configura el compartir cuenta. Desde que cambiaron el dashboard han tocado alguna que otra cosilla.

También te digo una cosa, puede ser cosa del LIVE y que sea un fallo puntual que se solucione solo jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
DEAHT escribió:acabo de entrar en ambos perfiles, en mi xbox series x, en su perfil tengo marcada la opcion hacer esta mi consola principal, despues e entrado en mi perfil y veo que esa opcion esta desmarcada....en teoria en la mia esta bien no? el no a tocado nada, lo que no se es si yo me equivoco al marcar aqui, al el se le cambia automaticamente alli...esta claro que algo esta fallando por que el no puede jugar a mis juegos...como apunte decir que yo soy el que comprarlos juegos. @Epethe Khan


Si tú la tienes así, que entre él en su consola a ambos perfiles y compruebe si tiene lo contrario que tú, la marca en tu cuenta y desmarcada la suya.

Si tu cuenta la tiene marcada y aparentemente tiene todo bien en la suya, la consola le dice que tiene cambios de sobra y tal, dile que desmarque la casilla de tu perfil, y la vuelva a marcar por si se hubiese quedado pillada por algo.

Debería de funcionar porque así es como se configura el compartir cuenta. Desde que cambiaron el dashboard han tocado alguna que otra cosilla.

También te digo una cosa, puede ser cosa del LIVE y que sea un fallo puntual que se solucione solo jejejejeje.

vale, se lo comento, muchisimas gracias shur, (que te e visto por forocoches) XD te comento algo cuando mismo probemos...
DEAHT escribió:vale, se lo comento, muchisimas gracias shur, (que te e visto por forocoches) XD te comento algo cuando mismo probemos...


Si antes le funcionaba y ahora no, tiene que ser alguna chorrada que se haya cambiado al configurar la X, espero que no sea nada shur. [beer]
7 respuestas