Minecraft digital desaparecido

A ver si alguno que tenga el Minecraft comprado en digital en Xbox puede mirar a ver si no le ha desaparecido ya que el otro día fui a descargarlo y me di cuenta que había desaparecido de mi lista de juegos propios y buscandolo en la tienda me da la opción de descargarlo del Game-pass o comprar para tener y hace por lo menos tres años que lo compré y lleva desaparecido ya por lo menos cuatro o cinco días.
Un saludo.
@javifernan

Hay dos opciones, es posible que adquirieses el minecraft for xbox busca con esta opción (es la versión que salio en xbox antes de la compra a mohan)

De todas formas en mis juegos propios y si hay opcion de descarga.

Por otro lado mira si estas en tu sesión.

Podría ser que en su momento era un juego gold y que ahora no estás suscrito??!

Si no es ninguna de estas opciones y tienes copia del email de la compra, tienes que ponerte en contacto con microsoft.

Saludos
Jugueton escribió:@javifernan

Hay dos opciones, es posible que adquirieses el minecraft for xbox busca con esta opción (es la versión que salio en xbox antes de la compra a mohan)

De todas formas en mis juegos propios y si hay opcion de descarga.

Por otro lado mira si estas en tu sesión.

Podría ser que en su momento era un juego gold y que ahora no estás suscrito??!

Si no es ninguna de estas opciones y tienes copia del email de la compra, tienes que ponerte en contacto con microsoft.

Saludos


Al final viendo que nadie contestaba he imaginado que solo me ha pasado a mi y la solución que he tomado ha sido comprarlo de nuevo (pensé en ponerme en contacto con Microsoft, pero entre que han quitado el teléfono al que llamar y que las veces que me he puesto en contacto con algún problema anteriormente no me han solucionado nunca nada, pues como que he pasado).

Seguro que estoy en mi sesión ya que no comparto cuenta con nadie y en la consola solo está mi cuenta y seguro que lo tenía comprado ya que cada juego que compro lo anoto en un listado, pero lo dicho por no calentarme mucho la cabeza lo he vuelto a comprar y ya vuelve a aparecerme en propiedad.

Un saludo y gracias por contestar.
@javifernan hace ya tiempo que Microsoft es la que te llama a ti para estos caso, o hablas con ellos mediante chat.
Jugueton escribió:@javifernan

Hay dos opciones, es posible que adquirieses el minecraft for xbox busca con esta opción (es la versión que salio en xbox antes de la compra a mohan)

De todas formas en mis juegos propios y si hay opcion de descarga.

Por otro lado mira si estas en tu sesión.

Podría ser que en su momento era un juego gold y que ahora no estás suscrito??!

Si no es ninguna de estas opciones y tienes copia del email de la compra, tienes que ponerte en contacto con microsoft.

Saludos


Yo tuve un error en un Ori culpa de ellos y al acceder a soporte había opción de chat o que me llamaran ellos, me llamaron al rato y me arreglaron el lío en 2 minutos.
4 respuestas