Darkwood y ToeJam & Earl: Back in the Groove! gratis en la Epic Games Store

Desde hoy y hasta el 20 de octubre la Epic Games Store permite añadir gratis a la biblioteca otros dos nuevos juegos: Darkwood y ToeJam & Earl: Back in the Groove! La próxima semana la tienda digital ofrecerá Evoland Legendary Edition y Fallout 3: Game of the Year Edition.

Darkwood es un survival horror que durante el día permite echar un vistazo a un “vasto mundo siempre cambiante” para encontrar materiales y fabricar armas, mientras que por la noche hay que atrincherarse en el escondite y sobrevivir hasta que llegue la luz de la mañana. Por su parte, ToeJam & Earl: Back in the Groove! es un colorido juego donde el famoso dúo, ToeJam y Earl, deberán recuperar todas las piezas perdidas del cohete espacial Rapmaster para volver a Funkotron.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo mas interesante es el que dan la proxima semana, para el que no lo ha jugado ahi tiene un pozo de horas. Y me imagino que ese Fallout 3 de Epic encima pasara como otras veces, que usara la version de Gog , en esto Valve se tiene que poner las pilas, ya que creo que tambien su version ya limpiaron el DRM (pero en la version GOG lo hicieron mejor), pero no ayuda a las ventas ver esto en su ficha: "ATENCIÓN: Este título utiliza DRM de terceros (Games for Windows Live).", que tiene cojones que en la tienda Steam aparezca que el ultimo de la trilogia de Batman, Lords of the fallen y algunos juegos mas sigan teniendo Denuvo y otros DRM cuando dichos juegos se venden en GOG y Epic sin eso
Ese Darkwood puede ser interesante, aunke el estilo gráfico no me gusta demasiado.
Toe Jam ya no es de Sega? No pone nada de Sega en la ficha técnica...
4 respuestas