Dudas acerca de compra de segunda mano

Buenos días.
Sigo pensando en cogerme una de segunda mano pero tengo algunas dudas.
¿Cuánto tiempo de garantía normalmente tiene Steam Deck? Si la compro de segunda mano, ¿Tendré algún problema para tramitar la garantía si en unos meses tengo algún problema?

Esto quizá es una tontería, pero el lote de perfil de comunidad por comprar la Steam Deck me gusta bastante, ¿Eso imagino que si lo compro de segunda mano es imposible obtenerlo verdad? ¿O me lo puede intercambiar el vendedor como si fueran cromos u otros fondos de Steam?

Muchas gracias.
Yo la pille de segunda mano y a lo ultimo si te puedo responder. El lote se lo queda el que ha comprado la steam deck con su cuenta de steam. Y como es obvio, los puntos que te dan para comprar en la tienda de pegatinas y eso, también se los queda el que la compró.

Y según leí en este mismo foro, otro user compro una de segunda mano, tubo que tramitar la garantía y no tubo ningún problema.

Un saludo!
@Newbell 3 años de garantía si es compra desde 2022.
Los tiempos de espera ahora son reducidos yo la encargue hace dos meses y me llegó el mail en poco menos de un mes. Si puedes esperar mejor pillala nueva y la estrenas tu.
Oscarmoya_81 escribió:Los tiempos de espera ahora son reducidos yo la encargue hace dos meses y me llegó el mail en poco menos de un mes. Si puedes esperar mejor pillala nueva y la estrenas tu.

Opino como este compañero, a no ser que encuentres una auténtica ganga, no merece la pena. Por unos pocos euros más la tienes nueva y en tu casa sin esperar prácticamente nada (¿10 días ahora anda la media?.

Dicho esto: si la compras de segunda mano, que sea alguien de fiar y, a ser posible, comprada mediante alguna plataforma como Wallapop (con wallapay) para ver si sacas algo de protección por comprador. Es un dinero importante como para jugártela al "trato en mano".
u5u4r10 escribió:
Oscarmoya_81 escribió:Los tiempos de espera ahora son reducidos yo la encargue hace dos meses y me llegó el mail en poco menos de un mes. Si puedes esperar mejor pillala nueva y la estrenas tu.

Opino como este compañero, a no ser que encuentres una auténtica ganga, no merece la pena. Por unos pocos euros más la tienes nueva y en tu casa sin esperar prácticamente nada (¿10 días ahora anda la media?.

Dicho esto: si la compras de segunda mano, que sea alguien de fiar y, a ser posible, comprada mediante alguna plataforma como Wallapop (con wallapay) para ver si sacas algo de protección por comprador. Es un dinero importante como para jugártela al "trato en mano".

Es que de segunda mano ahora se puede conseguir mucho más barato gracias a que los especuladores tienen que deshacerse de ellas.
5 respuestas