No puedo instalar juegos por USB

Buenas. Tengo la consola actualizada (firmw y hombrw) y no me deja instalar los juegos por usb, Ni con el DBI ni con USBloader. El pc me reconoce la consola cuando la conecto pero cuando traspaso el juego me da error los dos programas. Puede ser que el cable no soporte los tamaños de los juegos? De ser así, me podéis pasar el enlace para comprar un cable válido? GRacias!
@Jas90 Que errores te da? Cuando un cable no es valido no llega ni a tener conexion pc a la switch salvo que estes usando quizas un cable muy malo que si cree conexion y luego falle al pasarlos

Pon el error
igusi2000 escribió:@Jas90 Que errores te da? Cuando un cable no es valido no llega ni a tener conexion pc a la switch salvo que estes usando quizas un cable muy malo que si cree conexion y luego falle al pasarlos

Pon el error


El DBI me pone "lenght error" o directamente no me pone nada. El awoo installer me dice "tiempo agotado o error de transferencia"
@jas90 Estas usando la ultima version de awoo installer 1.3.4 y el ns-usbloader la ultima version?
igusi2000 escribió:@jas90 Estas usando la ultima version de awoo installer 1.3.4 y el ns-usbloader la ultima version?


Si si todo actualizado a su última versión
@Jas90 A mi el awoo installer alguna vez puntual me fallo en el tiempo agotado pero muy pocas veces, deberias empezar por descartar el cable si tienes algun otro y si no revisar puertos usb del pc o pc
@igusi2000 Yo tenía este problema.

Lo arregle actualizando todo. Eso si mil veces volviendo la sd a los archivos anteriores porque me saltaba algun error. Al final entre actualizacion del firm, athmosphere y no se, todo lo posible, ya tengo a la novia con el Kirby sin soltarlo jeje
@djixon Yo es que nunca tengo problemas actualizando ni consola ni ams
igusi2000 escribió:@djixon Yo es que nunca tengo problemas actualizando ni consola ni ams

Yo si, como solo lo hago 1 vez al año jejeje
10 respuestas