Xbox one fat se apaga únicamente con videos

Hola, tengo una xbox one fat que reproduce bien los juegos pero extrañamente se apaga al reproducir videos de netflix, videos de CD o cualquier película ya sea online o en CD, la consola se congela dura un rato se apaga, suena al apagarse, el control queda parpadeando y no se puede prender desde el control si no toca encenderlo directamente del power

Le cambie el disco duro
Le hice un reflow al apu
Le instale infinidad de veces el osu


Alguna idea donde puede ir el problema?
@EL SOVIETICO pues es raro que pase eso pero no con los juegos. Yo te recomiendo que la vendas en alguna tienda ya que no van a probar los videos y te cojas la Series S. Otra cosa que puedes probar es apagar la consola completamente y encender la consola presionando el botón de apagado y el de sincronizar el mando, te entrará en un modo prueba de errores y puede ver si así encuentras la solución.
Rastafumi escribió:@EL SOVIETICO pues es raro que pase eso pero no con los juegos. Yo te recomiendo que la vendas en alguna tienda ya que no van a probar los videos y te cojas la Series S. Otra cosa que puedes probar es apagar la consola completamente y encender la consola presionando el botón de apagado y el de sincronizar el mando, te entrará en un modo prueba de errores y puede ver si así encuentras la solución.

Gracias por responder pues ya le e hecho eso y sigue igual, lo raro es que no me da el boot anime, no se si tenga relación

Si no lo que creo es que alguna ram esta molestando
EL SOVIETICO escribió:
Rastafumi escribió:@EL SOVIETICO pues es raro que pase eso pero no con los juegos. Yo te recomiendo que la vendas en alguna tienda ya que no van a probar los videos y te cojas la Series S. Otra cosa que puedes probar es apagar la consola completamente y encender la consola presionando el botón de apagado y el de sincronizar el mando, te entrará en un modo prueba de errores y puede ver si así encuentras la solución.

Gracias por responder pues ya le e hecho eso y sigue igual, lo raro es que no me da el boot anime, no se si tenga relación

Si no lo que creo es que alguna ram esta molestando

Pues puede ser que sea algo de la Ram y por eso de ese error. Como te dije lo mejor que te deshagas de ella ya que posiblemente con el tiempo vaya a peor.
3 respuestas