OlliOlli World recibirá la expansión Finding the Flowzone el 2 de noviembre

Private Division ha anunciado que Finding the Flowzone, la segunda y última expansión de OlliOlli World, estará disponible el 2 de noviembre por 9,99 euros. Otra opción es hacerse con el Expansion Pass, que además de los dos complementos, VOID Riders y Finding the Flowzone, incluye el contenido Deck Skate Close Encounter por 14,99 euros.

OlliOlli World: Finding the Flowzone permite a los jugadores unirse al “trío radmosférico” (Squid, Licht y profesor Planks) para evitar que B.B. Hopper, la rana negociante, explote la rumoreada ciudad oculta en el cielo. Durante esta nueva aventura se deberán recoger trozos de mapa para desbloquear el camino a la legendaria isla perdida construida por los dioses del skate. La expansión también añade nuevas Windzones para realizar los trucos aéreos impulsados por ráfagas de viento.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues entiendo que con la salida del segundo DLC empieza la cuenta atrás para que anuncien una versión fisica del juego con las dos expansiones. No tendría sentido que no fuera así siendo que los dos juegos anteriores sí salieron en formato físico.

Muchas ganas de probar el juego.
1 respuesta