Modificar el registro de los juegos

Hola, resulta que para cambiar el lenguaje de un juego tengo que modificar el registro de windows y especificar una clave concreta.

He probado 2opciones y ninguna me ha funcionado.

  • Primero he intentado ejecutar he intentado modificar el fichero system.reg dentro de la siguiente forma: wine regedit ~/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/<gameid>/pfx/system.reg. Al hacer esto me ha dicho que wine no está instalado así que he intentado instalarlo con pacman cosa que me ha dado error y he desistido. A continuación, he buscado algún ejecutable de wine dentro de mi steamos, lo he encontrado, he ejecutado el comando anterior sin problemas, pero creo que no se ha hecho correctamente porque el juego sigue en inglés
  • Segunfo he intentado usar la aplicación de Protontricks que se instala desde discover. Una vez ejecutada he seleccionado el juego que quería y después he seleccionado la opción "execute regedit" y no me ha abierto el registro. De hecho, ninguna de las opciones me funciona.

Por tanto la pregunta es: como puedo abrir el regedit de un juego concreto para poder modificar el registro?

Gracias
0 respuestas