Etiqueta envío SAT

Hola

Tengo un problema con el RB de un mando elite 2.
He solicitado reparación, pero no me ha llegado etiqueta de envío. (Ni bandeja de entrada ,ni spam)

Tenía entendido que la etiqueta la envían al momento, ¿Es normal que después de 2 días no tenga etiqueta?


Gracias
@zerodown acabas antes preguntando al SAT. Si no es normal, te la volverán a enviar. Si es normal te lo dirán.
No soy capaz de hablar con una persona humana...

Me atiende un bot que entra en bucle y siempre me remite al mismo artículo de ayuda que no me sirve de nada
Si has solicitado la reparación, ¿no te deja imprimir la etiqueta desde el apartado de dispositivos de la web de Xbox?

Si no te aparece ahí y no te la envían también puedes solicitar que te llamen para hablar con alguien, pero eso a veces tarda más de lo que debería.
No está la etiqueta en la web tampoco.

Esperaré 72 horas. Y si no consigo hablar con nadie, cancelo la solicitud y abro otra

Edito : ya me llegó
4 respuestas