[Especial de Halloween] - La Maldición del Hombre Lobo (UCM) - 7 de Octubre en Disney Plus.

Imagen



Parece que será un especial de 1 hora
¡Que ganas de verla ya!

Por cierto, como curiosidad, en "Werewolf by night" hizo su primera aparición Moon Knight.

Imagen
Yo tengo curiosidad porque se ve diferente, pero sólo dura una hora. Ya veremos qué tal es, no queda mucho.
Bueno pues acabo de verla. En general ha estado bastante bien, aunque creo que podrían haber aprovechado un poco mejor las circunstancias y hacer algo más terrorífico de verdad, pero bueno, con PEGI 16 poco más se puede hacer, al menos se agradece el esfuerzo artístico de hacerla en B/N y con muchos toques añejos que recuerdan a las pelis de la Hammer.

El argumento es simple, pero funcional, los personajes son bastante estereotípicos y planos, me hubiera gustado que tuvieran alguna característica que les hiciese más únicos, después de todo son la élite de los cazadores de monstruos...y todos al final son simples matones que lo justo saben pelear con una espada. Luego destaco al Hombre-cosa que está muy bien hecho, el hombre lobo en sí me ha gustado un poco menos, pero me funciona. Elsa también está bastante guay, el homenaje a las Black Widow es bastante claro, no sé si este personaje ha sido una Viuda Negra en los cómics o es solo un guiño.

Por lo demás, mola ver esos toques de gore en un producto del UCM y el final me ha dejado un poco descolocado, pero me ha gustado. Recomendable.
Sí, a mí también me dejó descolocado y con la sensación de que podía haber sido algo más grande. Quizás me hubiera gustado mucho más como serie y tomándose algo más de tiempo para presentar a los personajes y eso.
En mi opinión, esto es simplemente un "especial" para presentación de personajes que serán usados y desarrollados más adelante en el MCU. Tened en cuenta que han presentado, no personajes secundarios de Marvel, sino de tercera o cuarta division. Y en ese aspecto creo que han hecho un magnífico trabajo. Seguramente este especial es una especie de test para ver como funciona (en España no sé, pero en USA las críticas están siendo magníficas y pidiendo con ansias más "aventuras" de Jack y Ted).

Es curioso como personajes que en papel son un poco meeehhh, en pantalla imponen y son más interesantes (tambien pasa al contrario).

Por cierto, que mucha gente no se ha enterado, pero esta historia es posterior a la formación de los Vengadores. Eso de ser en blanco y negro está despistando a bastantes fans del MCU.
Bastante interesante la propuesta!! Me gustaría que adaptaran más cosas en este tipo de formato.
@Beta88 también es verdad que nos han metido un montón de personajes nuevos en la última fase entre pelis y series
@Lloyd_Banks Yo creo que están presentando tantos personajes para marcarse un nuevo "Endgame" pronto, y así evitar que pasen muchos años. Las series de TV han acelerado eso bastante.
@Beta88 cierto, la verdad es que hay personajes nuevos que me gustan y que espero que volvamos a ver pronto
No deja de ser una curiosidad... Pero me ha gustado el atrevimiento. Eso si, Man Thing "Ted" no dura ni 1 minuto siendo el "malo".
Pero espero que esa "idea" de pasar las series a especiales de 1 hora como este no triunfe. Para experimentos bien, pero no puedes contar Loki en menos de una hora.
@Dwyane hay otro especial para navidades, el de los Guardianes. Este será mejor ya que vienen de las películas, no son personajes que no hayamos visto nunca.
Para mi ha sido muy fresco y entretenido...

La dirección y composición han sido magníficas.

Pero si parece que se queda justito los 50 y pico minutos... Pero no deja de ser un buen trabajo y más que vengan...

Si tendremos otro para navidades... por mi estupendísimo :)
No sabía que había hilo, digo lo mismo que el de Marvel,lo mejor de la 4 fase que han sacado , novedoso y singular y sin censura, esperando próximas apariciones de estas críaturas en el UCM supongo que en blade
14 respuestas