Problema con auriculares en series X Ayuda!!

Al final me he comprado Headset para series X Tritton Kunai de Mad Catz con conector jack 3.5mm y oigo los juegos en stereo por los cascos, pero no hay manera de que escuche a los demás jugadores a pesar de que se vé que tienen el chat conectado, estoy en las mísmas...., no sé si es que el mando que me han mandado con la consola esta jodido, porque es increíble que sólo se oiga el juego!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues estoy conectando al mando de la X unos auriculares de mi anterior XboxOne que se supone que son compatibles y en el menú de la X cuando los tengo enchufados al mando me aparece el logotípo de que los auriculares están conectados. Entro en cualquier partida multijugador de Battlefield V o en Gears 5 o Halo infinite y al lado de los compañeros de patrulla les aparece el signo de que tienen activado el chat (a mí también me sale), pero no oigo nada, a los guiris soltar chorradas en su idioma no los oigo y ellos a mí tampoco. No se dónde narices está el problema??

Me llama la atención que en el mando XOne sólo enchufabas por su parte de abajo a un sólo conector, pero en la series X aparece un agujero para un jack de 3.5 mm (hay dos conectores) pongo foto del conector en series X.

Imagen


Joer porque es tán dificil tener chat en la X??, en la One se conectaba sólo sin historias...

No sé si me tendré que comprar auriculares nuevos, porque no son compatibles los de la One, aunque Microsoft diga que sí....

Los headset que yo tengo con mi conector...

Imagen
Al final me he comprado Headset para series X Tritton Kunai de Mad Catz con conector jack 3.5mm y oigo los juegos en stereo por los cascos, pero no hay manera de que escuche a los demás jugadores a pesar de que se vé que tienen el chat conectado, estoy en las mísmas...., no sé si es que el mando que me han mandado con la consola esta jodido, porque es increíble que sólo se oiga el juego!!

ATENCIÓN HE ARREGLADO EL PROBLEMA

Por fín he conseguido arreglarlo, por si le pasa a alguien más!!, gracias a Epethe Khan...
Por el grupo de la consóla puedo chatear perfectamente, pero en los juegos nó y mirando unas cosillas...
La NAT yo la tenía abierta, pero en los juegos multijugador nadie me oía y yo a ellos tampoco.
Hay que apuntar la IP de la consola que está en ajustes de red y luego ir a un pc y mirar dentro del router cómo
está el parámetro DMZ (yo lo tenía desactivado).
En DMZ hay que meter la IP de la consóla, darle a guardar y salir del router, luego reiniciar la consóla y tachán en warzone me aparece Ip Pública y la NAT abierta e por fín he oído a guiris hablando en ruso y en inglés, nos hemos saludado!!

Yo por lo menos, me quedo con mi consóla que ya pensaba devolvérla, así que dure muchos años..... Todos mis cascos han empezado a funcionar correctamente.

Y los cabrones de Microsoft me han dicho que me ayudan adecuadamente sólo si les compro la consola a ellos, panda de hjp, ahora con los 3 años de garantía se la van a chupar bien (toco madera para que no le pase nada).
1 respuesta