Actualizar Juego Offline

Hola, mi pregunta es la siguiente. El fifa 23 fue lanzado hace poco y diariamente se actualizan los rosters estando online logicamente (por ejemplo en la version base casemiro esta en el madrid, pero ahora esta en el united, si actualizas los squads ya aparece en el united).
El problema es que al no ser updates como tal, no se como ponerlo en mi switch liberada, porque no es consigue. Tengo el juego comprado en mi switch lite, y la copia de seguridad en la switch liberada. En la lite tengo las plantillas online, pero en la otra no porque no puedo conectarme. Hay alguna forma de pasar/descargar de algun lado el archivo de las plantillas? Intente igualar la version por comunicacion local pero no se puede.
No se si este tema va en juegos o en scene, supongo que en scene porque es con atmosphere. Gracias!
Claro.....si se puede!

Como? Vía scene.
@SUGUSAPPLE De donde descargo el archivo? Entiendo que al ser solo una plantilla actualizada no es nada "ilegal", incluso yo mismo si pudiera sacaria el archivo original de mi fifa original comprado en switch lite, el probleman es que mi lite no es flasheada ni nada, en cambio la otra donde tengo la copia de seguridad si.
En las paginas de jack sparrow ( cosa que no uso ) suben el juego y el update. Pero las squads rosters (o sea las plantillas actualizadas) se descargan solamente online al iniciar el juego y no estan subidas en ningun lado, y de mi switch lite original creo que no puedo extraerlas, porque entiendo que se baja a la memoria de la consola y no a la sd.
Extraer datos vía scene,lógicamente de la switch modificada
Si la otra no lo está ...sin chip no puedes.
Salvo que tu cuenta con los logros etc la pases de una consola a otra.
@SUGUSAPPLE El tema esta que el juego original lo tengo en la switch lite original, no esta modificada y ahi tengo las plantillas actualizadas online. La switch normal esta totalmente baneada por lo cual tampoco puedo transferir nada legalmente. No tengo forma posible de extraer los archivos de la lite (porque esta original) y ponerlos en la liberada.
Por eso mi consulta era mas que nada para saber si alguien podia extraerlos si le paso la cuenta, o si conocen de alguna pagina para descargar eso en especifico, que repito no es el juego ni un update, es solo las plantillas.
La cuenta la traspasas tu desde el pc.

Estar baneado no significa no recuperar tu cuenta.
@SUGUSAPPLE La cuenta con el juego la tengo en la switch lite como dije no es ese el problema, lo unico que no puedo es poner el archivo de plantillas actualizadas en la consola baneada.
No tengo como pasar archivos de una consola a la otra, legalmente no puedo porque una esta baneada, e ilegalmente no puedo porque:
1. Solo una de las consolas esta modificada, la otra es una lite original.
2. Nadie sube ese archivo de plantillas, solo suben el juego o updates. No se si me explico.

Lo que necesito es que las plantillas actualizadas esten en la consola baneada, en la lite las tengo y van perfecto. Es un archivo que no esta subido a ningun lado, y yo mismo no puedo extraerlo porque la lite es una consola original sin modificacion. Ese es el problema en cuestion al que le busco solucion, gracias por tu ayuda!
6 respuestas