Disponible la demo de Star Ocean: The Divine Force

Square Enix ha comunicado que los interesados en Star Ocean: The Divine Force ya pueden descargar una demo para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El título desarrollado por tri-Ace estará disponible el 27 de octubre en las cuatro mencionadas consolas así como en PC mediante Steam, plataforma en la que no se podrá probar el título antes de su lanzamiento.

“En la demo, los jugadores experimentarán la historia inicial de Raymond, ofreciendo una oportunidad única de probar este extenso mundo de fantasía de ciencia ficción con un combate de acción de ritmo rápido, una rica exploración y una historia original”, explica la Square Enix sobre la demo de Star Ocean: The Divine Force.

Comparte esta noticia en tu red social

En inglés, square haciendo de las suyas
¿No hay demo en PC? Pues nada, ya se comprará cuando esté bien barato.

Saludos
Pues sin demo en pc mal empezamos
Uff, a mí me ha parecido flojísima [buuuaaaa] .
Aún recuerdo los tiempos de los 3 primeros Star Ocean... Qué pena que no hayan sabido darle el hamor necesario.

Seguramente caiga para PC pero cuando esté más barato. Me dan mejores vibraciones el Valkyrie Profile y el Diofield Chronicle.
Es lo unico bueno de Square Enix, que publica demos antes de lanzar juegos al mercado y ver que tal es el juego en cuestion, como actualmente la mayoria de sus juegos son una porqueria me han ahorrado bastante dinero, gracias square enix
La demo esta en inglés o esque el juego completo estará en inglés?
maikel_xp escribió:La demo esta en inglés o esque el juego completo estará en inglés?


Demo en inglés y juego completo en inglés también.
takuma-kun escribió:
maikel_xp escribió:La demo esta en inglés o esque el juego completo estará en inglés?


Demo en inglés y juego completo en inglés también.

Gracias,pues uno menos entonces
takuma-kun escribió:
maikel_xp escribió:La demo esta en inglés o esque el juego completo estará en inglés?


Demo en inglés y juego completo en inglés también.



Alguien algún día será capaz de explicar los criterios de Square-Enix en los últimos años pero PARA TODO. Lo mismo te sacan un juego exclusivo de una consola, que de móvil , que luego sale en todas, luego te lo pueden sacar en todos los idiomas o no o si XD
takuma-kun escribió:
maikel_xp escribió:La demo esta en inglés o esque el juego completo estará en inglés?


Demo en inglés y juego completo en inglés también.


Gracias por la información, me ahorro incluso bajar la demo
Además de sacarlos en inglés si hay suerte,
los encriptaban bien para que no haya fantraducciones, me da esa impresión tras ver como van los archivos.
Nada nuevo.
Solo está oficialmente el 4 en español y
la fantraducción del Blue Sphere de GBC.
El primero de snes lo tradujo Magno hace no tanto.
12 respuestas