¿NO RESISTO LAS MONTAÑAS RUSAS? ¿ESTA MAL?

Hola! como lo dice el titulo, desde que tengo memoria nunca me ha gustado subirme a estos juegos extremos que le encanta a todo el mundo, pero a mi no jajajaja osea no es que me de miedo el hecho de subirme que piense que me voy a caer o que algo me va a pasar eso no en absoluto sino la experiencia fisica que se siente en el estomago es una sensación que me es muy dificil soportar a tal grado que las unicas dos veces que lo he hecho al momento de las bajadas me pongo extremadamente tenso que acabo con muchos dolores en el cuerpo, sinceramente nunca lo disfruto ni un momento... jejej :( ¿esta mal que simplemente no lo haga y ya? muchas veces por este tipo de cosas te consideran raro o aburrido ya sean amigos o familiares, pero no es que no me gusten por decision sino que a mi cuerpo simplemente no le agradan jaja literalmente no estoy hecho para eso , no se solo quiero saber ¿si esta preferencia es normal y no tendria porque ser mala en absoluto?... ya que desde siempre me he resignado a intentarlo quizas porque mi quimica cerbral simplemente no me deja disfrutarlas y pues probablemente nunca lo haga jejeje no es que me de miedo salir de mi zona de confort y eso es mas bien que literalmente mi cuerpo no lo aguanta y ni disfruta.... :( :( pero pues me da miedo no poder encajar en mi familia o perder amigos/amigas o hasta una novia por tener esta preferencia .... :(
te muevo el hilo al subforo de ferias y parques de atracciones
Oscarinn escribió:le encanta a todo el mundo


Ahí, tu error. No le gusta a todo el mundo, le gusta a la gente que le gusta, y a la que no, pues no.

Miedo a perder una novia o no encajar en la familia por eso? Si una mujer está dispuesta a dejarte por no subirte en una montaña rusa, lo que tienes que hacer es dejarla tu primero.
Vuelve a haber vacaciones en los coles?
A mi no me gusta ir de bares y a la gente si ¿Esta mal? Ya no se que hacer [agggtt]
Porque lo de tener personalidad no lo contemplas, no? Aparte dices, "perder una novia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] me encantaría ver esa discusión de pareja, en plan: "mira cariño, estoy super agusto contigo, pero que no te guste la montaña rusa es una linea roja, te dejo, porque no puedo más con este sinvivir"
Puntos y seguido: 0
Puntos y aparte: 0
No me gusta el sexo anal, ¿Está mal?
No te preocupes, lo ruso ya no está de moda
Nunca encontrarás pareja y tú familia te va a repudiar
A mi nunca me han gustado, pero es que ademas pagar para sufrir no lo contemplo ya.
Y el que quiera que vaya de acompañante que me pague la entrada y la comida, pero que no espere que me suba ahi 🤣
Con otros hilos aún "pico" a ver en qué desemboca. Pero este no hay por donde cogerlo
largeroliker escribió:No te preocupes, lo ruso ya no está de moda


Se me ha escapado una carcajada!!!! No me lo esperaba.

Lo mejor de estos hilos son algunas respuestas...:)
largeroliker escribió:No te preocupes, lo ruso ya no está de moda

Yo no sé si seré pro-putin y la gente me va a apalear cuando salga de casa, pero a mi la ensaladilla rusa me flipa y aunque sé que es una ensaladilla maldita, que se merece morir, voy a seguir consumiendola, ya me podeis banear del foro
_osiris_ escribió:
largeroliker escribió:No te preocupes, lo ruso ya no está de moda

Yo no sé si seré pro-putin y la gente me va a apalear cuando salga de casa, pero a mi la ensaladilla rusa me flipa y aunque sé que es una ensaladilla maldita, que se merece morir, voy a seguir consumiendola, ya me podeis banear del foro


A mi los que me flipan son los filetes rusos.
LaGarrota escribió:No me gusta el sexo anal, ¿Está mal?

Respuesta corta: Si
Respuesta larga: ay si ay si, dame en mi mamasito ano
¿Y la montaña ucraniana que tal?
Como dato... Para los rusos, son "montañas americanas" 😅

Aquí tenéis la equivalencia de otros términos, como la ensaladilla rusa, o los filetes rusos (Joer, que hambre me está entrando! 🤤)

https://verne.elpais.com/verne/2018/06/18/articulo/1529314000_434663.html
Para que esa incómoda sensación en el estómago se atenúe, puedes practicar saltando desde la azotea de tu casa.

Respuesta seria: yo también soy muy sensible a la caída libre aunque lo disfruto, pero es tan simple como no montarte en las atracciones que no te gusten. No vas a perder amigos ni familia, salvo que sean fanáticos e intransigentes.
Yo tampoco. Sobre todo el Elbrús.
Tengo un sobrino que se marea con solo "lavarse los diente" lógicamente con una montaña rusa se la pasa mal... no se que tiene de raro que no gusten este tipo de atracciones...
A mi las atracciones no me gustan, por ejemplo yo en isla mágica como que no.
Pero para gustos los colores, con no ir o no subirte, sobra.
_osiris_ escribió:Yo no sé si seré pro-putin y la gente me va a apalear cuando salga de casa, pero a mi la ensaladilla rusa me flipa y aunque sé que es una ensaladilla maldita, que se merece morir, voy a seguir consumiendola, ya me podeis banear del foro


Reportado [carcajad]
Nadie te va a marginar por no gustarte algo así.

En 2019 fui a Port Aventura y de 9 personas sólo 4 subimos a las más fuertes y seguimos siendo amigos los 9 [beer]

Si te marginaran por algo así o tienen 12 años y quieren ser los más machotes o tienen un problema de autoestima.
bascu escribió:Como dato... Para los rusos, son "montañas americanas" 😅

Aquí tenéis la equivalencia de otros términos, como la ensaladilla rusa, o los filetes rusos (Joer, que hambre me está entrando! 🤤)

https://verne.elpais.com/verne/2018/06/18/articulo/1529314000_434663.html

Y la ensaladilla?
@pdriko31 también lo explica en el enlace... La llaman "ensalada Olivier" 😁
Me parece un poco estúpido esto, sin ofender. ¿Te tiene que gustar algo porque a una mayoría le guste?¿Si a la gente le da por meterse palos por el culo te vas a sentir mal por no metértelos tú?
Adolin Kholin escribió:Me parece un poco estúpido esto, sin ofender. ¿Te tiene que gustar algo porque a una mayoría le guste?¿Si a la gente le da por meterse palos por el culo te vas a sentir mal por no metértelos tú?

jajaja tienes toda la razón xdxd....
31 respuestas