Ayuda con Powkiddy A 12

Hola buenas, lo espuse en otro hilo del foro, pero como ya tiene tiempo, puse tambien este. Haber si alguien me echa un cable. Hace poco me hice con una powkiddy a 12. La compre de segunda mano, y al intentar consultar unas cosillas, di con este foro. La compre con el joystick/botonera cambiada, tarjeta de 64 gb e instalado lo del team ruka, pegatinas etc. Haber quien me ayuda a contestar unas preguntas ya que estoy perdidisimo [+risas]
1- Se puede meter una tarjeta de mas capacidad??
2- La version del Team Ruka que tengo pone que es del 28 de octubre de 2020, han salido mas recientes??y si es asi, como lo hago?
3- una cosa que me tiene mosca, a veces, muy pocas, cuando estoy en un juego y salgo al menu, por ejemplo, para guardar, se queda pillado/bloqueado , tardando un poco en volver a estar activo. Supongo que es por la poca Ram de la consola. A alguien mas le pasa???otras veces juego durante horas sin problemas
4- He intentado conectar un mando via USB, de esos parecidos a los de Super Nintendo y no me lo lee. Sin embargo, tengo una Pandora y si le va. Hay mandos compatibles o tengo que hacer algo para que vaya
5- Con la salida HDMI igual, conecto y no sale, no se si hay que activar algo, o deberia ser "conectar y listo"??
6- Donde se ve el nivel de la bateria?por que la tengo activada en opciones y na de na :-?
Perdon por el tochaco, la verdad que por el precio que tiene es un maquinon [angelito]
Respuesta rápida a todo.

1. Si
2. El nuevo sistema es Batocera, meter los ficheros en la sd y 6a está. No hace falta instalar.
3. Si, eso es habitual, nada preocupante.
4. Algunos mandos van y otros no, es ir probando.
5. El hdmi para que funcione tiene que estar enchufado antes de encender. De todas todas sólo va en las últimas versiones.
6. Directamente no lo marca. Cuando se apague es que se acabó.
@Yaripon pues ya no es necesario responder porque ya se contesto en el hilo de la pawchiquilla a12:

hilo_a12-a13-ps5k-ps7k-y-s30-batocera-for-all-edition_2386208_s850#p1753125342
2 respuestas