Chip calidad/precio android

Buenas que chip calidad/precio creéis que sería para una consola android ?
Para mí actual es el únisoc t310 y el snapdragon 860
La consola android calidad/precio es la retroid pocket 2+ para mí claro
Que pensáis ustedes
De gama media baja diría la Retroid Pocket 3. De gama media alta la Odin.
manicminer1976 escribió:De gama media baja diría la Retroid Pocket 3. De gama media alta la Odin.

Prefiero la 2+ más barata y rinde casi igual
@sinchan610
Ya, yo prefiero la 3 porque lleva mejor pantalla, que se nota un montón para PSP por ejemplo, o GBA, aparte de para streaming o juegos android y un stick derecho de verdad.
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:De gama media baja diría la Retroid Pocket 3. De gama media alta la Odin.

Prefiero la 2+ más barata y rinde casi igual


Lo que te ahorras en la 2+ te lo gastas x5 en las gafas cuando te quedes ciego al intentar jugar juegos de DS y en fisioterapia cuando te duelan los dedos por la ergonomía.

La rp2+ es demasiado potente para las cosas que apetece jugar en esa pantalla, que es hasta gba y poco más, imho. En resumen, juegos en los que es mejor el dpad arriba.

Igual lo que buscas es el hilo de la 2+, que en el de la 3 ya "saboteaste" (sólo un poco) mi pregunta para hablar de la 2+.
autlos escribió:
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:De gama media baja diría la Retroid Pocket 3. De gama media alta la Odin.

Prefiero la 2+ más barata y rinde casi igual


Lo que te ahorras en la 2+ te lo gastas x5 en las gafas cuando te quedes ciego al intentar jugar juegos de DS y en fisioterapia cuando te duelan los dedos por la ergonomía.

La rp2+ es demasiado potente para las cosas que apetece jugar en esa pantalla, que es hasta gba y poco más, imho. En resumen, juegos en los que es mejor el dpad arriba.

Igual lo que buscas es el hilo de la 2+, que en el de la 3 ya "saboteaste" (sólo un poco) mi pregunta para hablar de la 2+.

tengo una moqi i7s de 6 pulgadas yo la queria lo mas pequeña y potente y barata y encontre en wallapop una 2+ por 80+11 osea 91 euros la 3 se me subia a casi 180 euros
5 respuestas