Barra de sonido a traves de Jack 3.5

Buenos días.
Tengo una barra de sonido Sony HT-SF200.
Si comprase un monitor y ya que ninguno lleva salida óptica ni HDMI porque tendría que utilizarlo en la PS5.
Si busco uno con salida de auriculares,,, perdería mucha calidad de sonido la barra.???
Este modelo va todo incluido con los subwofer.dentro.
@eldelosvideos Lo más sencillo si quieres libertad a la hora de elegir monitor es comprar un extractor de audio HDMI que tenga salida óptica para la barra. Así es todo digital y no dependes de la (mala) conversión a analógico que pueda hacer el monitor.
Gracias Mocete
Entonces tengo que vigilar monitores con 2 salidas de HDMI, porque la PS5 va al monitor, y el segundo hdmi del monitor a ese extractor. OK
@eldelosvideos No, la PS5 va al extractor y el extractor al monitor, solo te hace falta un HDMI.
@eldelosvideos Vaya que es mediocre esa barra 2.1 al no contar con entrada HDMI y solo salida HDMI con ARC [se ve que esta mas enfocada al tema conexion por BT y con eso es que tampoco sera de alta fidelidad], pues no perderas mucho si usas la salida de audio analogica de un televisor o un monitor, el sonido de la barra no es una maravilla de por si. En resumen:
- Uses una entrada analoga [el minijack] o una entrada digital [HDMI ARC o SPDIF Optico] de esa barra no tendtras gran diferencia.en la calidad del sonido.

Como sea, como ya te comentaron, sino encuentras el monitor con la salida analoga deberas conseguir un aparato HDMI AUDIO EXTRACTOR. El HDMI AUDIO EXTRACTOR tiene varias salidas de audio: Una analogica estereo y una optica/coaxial que conectaras al equipo de sonido que quieras emplear.

consola/reproductor>>>>hdmi>>>>HDMI AUDIO EXTRACTOR>>>>hdmi>>>>Monitor/Televisor

Imagen

Ejemplo, este soporta UHD@60Hz
https://www.ubuy.com.bh/en/product/42DI ... t-1080p-3d
5 respuestas