Puedo actualizar OFW sin miedo?

Hola a todos y gracias por todo de antemano

Tengo un switch con CFW Atmosphere en su uLtima versión con el SO actualizado a su última versión también 14.1.2 (si no me equivoco ) .

Ahora yo quiero arrancar la consola en su S.O original para poder jugar online con los juegos físicos que tengo o descargar alguno de la store.

Puedo actualizar la consola sin miedo a que me banen o me quemen los fuses?

Se puede hacer de otra forma por si acaso ?

Gracias a todos
@txua Si el cfw esta cargado en emummc, podrias ir online en la sysnand si esta limpia( que nunca se le cargara cfw con contenido no legal)

Si el cfw esta cargado en sysnand y tienes contebido no legal si la conectas seras baneado
Lo
de los efuses solo te influye si vas a downgradear, no es algo que se suela hacer
igusi2000 escribió:@txua Si el cfw esta cargado en emummc, podrias ir online en la sysnand si esta limpia( que nunca se le cargara cfw con contenido no legal)

Si el cfw esta cargado en sysnand y tienes contebido no legal si la conectas seras baneado
Lo
de los efuses solo te influye si vas a downgradear, no es algo que se suela hacer


Gracias por contestar, hay alguna forma de saber como esta cargado si en emummc o sysnand?
Quita la sd e intenta arrancar en CFW , si no arranca está en emunand. Si quieres cerciorarte ; después de quitar la sd restaura de fábrica el OFW y luego ya conectas. Creo que así no deberías tener problemas.
HauryasuMifune escribió:Quita la sd e intenta arrancar en CFW , si no arranca está en emunand. Si quieres cerciorarte ; después de quitar la sd restaura de fábrica el OFW y luego ya conectas. Creo que así no deberías tener problemas.


Efectivamente al quitar la SD y encender la consola no arranca se me queda en negro, por lo q se supone entonces que podria actualizar el OFW , no?
No es mas facil arrancar el cfw e ir a consola y ver la version del firmware y ams y si lleva la S es sysnand y si lleva la E estas en emummc

En caso de tener emummc y contenido no legal esta nunca debio conectarse a los servidores de nintendo si no serias baneado igual
igusi2000 escribió:No es mas facil arrancar el cfw e ir a consola y ver la version del firmware y ams y si lleva la S es sysnand y si lleva la E estas en emummc

En caso de tener emummc y contenido no legal esta nunca debio conectarse a los servidores de nintendo si no serias baneado igual


Tengo 14.1.2 / AMS 1.3.2/E
@txua Pues tienes emummc, si como dije esa emummc nunca la conectastes a internet o si lo hicistes estaba protegido con incognito y la sysnand nunca instalastes cfw cargandole contenido no legal no deberias tener problemas
igusi2000 escribió:@txua Pues tienes emummc, si como dije esa emummc nunca la conectastes a internet o si lo hicistes estaba protegido con incognito y la sysnand nunca instalastes cfw cargandole contenido no legal no deberias tener problemas


Pues vamos a probar a ver que tal , Gracias
8 respuestas