Ayuda-Psp 3000 no enciende ni carga luego de haberle cambiado la carcasa

Le hago un cambio de carcasa a la psp, porque la que compré por segunda mano la tenía toda agrietada, la vuelvo a montar de nuevo y no me enciende, ni me carga. La desmonto de nuevo y veo que esta piecita(la que conecta el puerto de energía a la placa, os la indico en rojo en la foto de abajo) está suelta, vamos que se sale.
La presiono un poco y parece que no cae, vuelvo a meter de nuevo la carcasa, y otra vez no enciende ni carga.

No se si esa piecita ha de ponersele soldadura o algún tipo de adhesivo, no entiendo mucho de la psp


Ojo que la imagen la he sacado de internet, no estoy en casa.
Swi18 escribió:Le hago un cambio de carcasa a la psp, porque la que compré por segunda mano la tenía toda agrietada, la vuelvo a montar de nuevo y no me enciende, ni me carga. La desmonto de nuevo y veo que esta piecita(la que conecta el puerto de energía a la placa, os la indico en rojo en la foto de abajo) está suelta, vamos que se sale.
La presiono un poco y parece que no cae, vuelvo a meter de nuevo la carcasa, y otra vez no enciende ni carga.

No se si esa piecita ha de ponersele soldadura o algún tipo de adhesivo, no entiendo mucho de la psp
psp_3000_motherboard_ta090_1664423379_b69a3c13-min.jpg


Ojo que la imagen la he sacado de internet, no estoy en casa.

esa pieza va soldada a la placa, un salu2
1 respuesta