Hack wii u

Buenas compre una wii u que le hicieron hack mediante haxchi, sin embargo se rompió su sd y borraron la app de haxchi... He lanzado homebrew Chanel para saber si tenía cooldbot antes de instalar tiramisu y el homebrew no aparece nada esta la pantalla azul típica con las burbujas, puedo instalar tiramisu sin problema? Un saludo!
Si no tienes una SD en tu Wii U con Homebrew, solo aparecera la pantalla con burbujas, intenta comprobar que no tienes CBHC antes de instalar tiramisu (Intenta seguir los pasos para desinstalar CBHC, si no hay nada instalado, no pasará nada, pero es mejor asegurarse: https://wiiu.hacks.guide/#/uninstall-cbhc)
El problema es que borraron haxchi y no se si tienen coldboot o no.... Hay un supermario 64 en el menú y con el navegador web he lanzado sig patch son problemas mi idea es saber si tiene coldboot o no ya que quiero instalar tiramisu
En caso de que hayan borrado Haxchi, lo más probable es que no tenga CBHC (Ya que si borras Haxchi con CBHC activado, le haces brick a la consola), si no hay ningún programa que se llame DON'T TOUCH ME con una especie de ⚠️ como icono, no debería haber hack, aún así intenta seguir los pasos de desinstalación para asegurarte (en caso de que no tengas nada instalado, simplemente no hará nada)

Tambien hechale un ojo a esta guía: https://www.elotrolado.net/hilo_como-eleminar-haxchi_2463363
3 respuestas