🎮[CUSTOMOD] Ayn Odin PSP Blue Luxury Metal Edition 😍

Al autor del mod le ha parecido irrespetuosa la imagen. La quito. El mod me sigue horrorizando.

Un saludo a todos.
Pues la verdad es que los botones de psx le han quedado to guapos.
Ninoh-FOX escribió:Pues la verdad es que los botones de psx le han quedado to guapos.

gracias. ;)
A mí, no gustándome mucho tus mods (a veces los veo demasiado "pegar pegatinas por pegar"), si veo que esos botones de PS le van bastante bien estéticamente a la consola.
Lo que no acabo de ver es que los sticks izquierdo y derecho sean diferentes y la pegatina de Metroid (y mira que me gusta Metroid) no le va nada. Es lo que decía antes de "pegar pegatinas por pegar", que a mi modo de ver pasa una modificación de parecer casi profesional a totalmente amateur... Sin esa pegatina trasera, la consola casi parecería que venia así de fabrica...
pues he rebajado la altura de los botones aún más. XD
Y de paso he redondeado las puntas del dpad y la he hecho más suave al tacto (la he lijado con una lija muy fina).


edit: @vick21 ahora ya no tiene pegatinas en mi último retoque, como habrás comprobado. Si al final, siempre termino quitando las pegatinas en todos mis mods (por ejemplo, el de la OGS). Antes me pasaba poniendo pegatinas, lo reconozco. [+risas]
Lo de los sticks distintos, es que si le pongo una seta de Xbox One en el derecho, me molesta para presionar los ABXY. Esa es la razón de que sea más pequeño que el izdo. Tampoco lo uso a penas ese stick.
Está claro que estas modificaciones son caseras. No tengo una máquina de fabricaer moldes ni me dedico a esto. Pero voy aprendiendo/afinando cada vez más en cada nuevo mod que hago. Cuando queda mal, soy el primero en darme cuenta. Pero cuando queda bien, pues no me hace falta que me venga gente a decir que es horrible y poner gifs graciosos, porque él mismo está quedando en evidencia tratanto de echar mierda, sea por envidia o porque le caigo mal, o por la razón que sea.
¿Dónde he leído antes eso de "se queda así" o "mod acabado al 100%"? [jaja] [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:¿Dónde he leído antes eso de "se queda así" o "mod acabado al 100%"? [jaja] [jaja] [jaja]

[+risas] [+risas]

ya me conoces. Pero esta vez son cosas menores, como el suavizado de la cruceta y la altura de los botones. No se si se aprecia en las fotos, pero de primeras, los botones de PS quedaban muy altos. Primero los rebajé bastante, por la mitad o así, y ahora más todavía. Ahora ya quedan a una altura baja, como si fueran así de serie. Y de tacto, tanto la cruceta como los botones, ahora son suaves, ya que les pasé una lija muy fina. Antes, los botones eran demasiado brillantes. Bueno son pijadas mias. XD
nuevos cambios o mejoras realizadas:

- nuevo botón Home
- y dos nuevos botones de Select y Start

Imagen
Imagen
Imagen



video testeando la botonera y el dpad
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues la verdad es que los botones de psx le han quedado to guapos.

gracias. ;)


edit: @kaironman para poner imágenes burlescas y no aportar nada al hilo, mejor te callas. Reportado. ;)

Ok, veo que te ha molestado. Edito el post para quitarlo.

PD: El mod sigue sin gustarme.
he hecho un arreglo más. He pintado de blanco las letras de Select y Start y ahora destacan más a oscuras.
Y he puesto un stick de Switch al stick derecho, ya que tiene una seta un poco más grande y por tanto tiene un mejor agarre.
Imagen
Imagen


aquí la Odin comparandola con la Odroid Go Super
Imagen
Saluda a Atreyu de mi parte, Superfenix. [jaja] [jaja]
Atreyu xD . Voy a dar mi opinión, la zona de la izquierda le quitaría el logo de debajo de la cruceta. Creo que así quedaría menos recargada esa zona y aparte al menos para mí no pega bien con el resto de la consola.ç
El resto si me gusta.
@dotakon si, seguramente me canse de esas pegatinas y se las acabe quitando, como ha ocurrido en otras portátiles, como en el caso de la OGS. XD

y más ahora, que tengo en mente hacerle otra cosa a mi Odin... [+risas]


¿a qué mola el azul metálico de la Rg351MP o de la Win600 blue? pues me lo estoy imaginando en la Odin... XD
Imagen

edit:era broma, no pienso pintarla. 😂
Sí es bonita pero vi una review en la que se demostraba que marca mucho las huellas de las manos.
Esa odin tuya es una mártir, sobre todo si la haces lo que creo que piensas hacerla. [angelito]
pues la Odin negra es también muy guarra, se quedan enseguida las huellas y las pelusillas, igual que la pantalla (creo que le pondré un protector de pantalla, más que nada porque se notan las huellas enseguida).
Jejeje, yo pensaba que le ibas a meter una carcasa metálica de ese color, el cómo lo harías eso ya no tenía ni idea XD
...se viene una Odin Blue Luxury metal
¡Pero muchacho!, ¿no puedes estar quieto? [sati] [mad] [+risas]
pues la cosa marcha bien...
No se parece mucho al color de la Win600 ¿no?
A mi de momento no me gusta nada ese color.
@vick21 tienes razón, este azul es mejor
Parece al azul de los joycons edición Zelda. 😆
@superfenix2020 le has quitado los leds laterales!!
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 le has quitado los leds laterales!!

sii 😆

no me molan demasiado. Prefiero los leds solo en los sticks. Pinté de negro las dos barritas laterales. 😉
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 le has quitado los leds laterales!!

sii 😆

no me molan demasiado. Prefiero los leds solo en los sticks. Pinté de negro las dos barritas laterales. 😉


La verdad es que ha quedado muy guapo ese color.
Ninoh-FOX escribió:La verdad es que ha quedado muy guapo ese color.

gracias. [ginyo]

Se me olvidó mencionar, que esa pintura es engomada, es muy buena, no es de los chinos de 5 euros y se nota.
A mi también me gusta como está ahora, te ha quedado muy bien, muy guapo ese color como metalizado [oki]
@Ninoh-FOX aquí tienes las dos tiras laterales de leds azules 😜

Imagen
Imagina ser una consola y caer en casa de éste.

Imagen
jugando al Gradius V de PS2.
Imagen
Estuve observando el hilo y varios de este usuario y la verdad, no entiendo a según que personas, a mi tampoco me gustan sus mods de consola , pero no entiendo las faltas de respeto, yo se lo dije una vez (no hay necesidad de repetirlo, los gustos son muy personales) pero las faltadas que hay muchas veces la verdad que son muy bastas....
Pues no veas en el hilo de Discord cómo vuelan los hachas...

No te preocupes, que es todo de buen rollo. No llega la sangre al río.
Me gusta mucho cómo te ha quedado, felicidades.
@Cody_Travers se agradece tu comentario.

@Tranca Venosa gracias. Su curro y su dificultad tiene aunque parezca fácil. [oki]
aunque una cosa te digo: si la Odin tuviera los botones ABXY grandes y con una goma mejor, y una cruceta y stick buenos, no se los hubiese cambiado, y tampoco la hubiese terminando pintando. Una cosa llevó a la otra. Aunque a mi me encanta cómo ha quedado en este tono de azul combinado con el negro. A otros les parecerá horrible. Es respetable. A mi me parece horrible las consolas amarillas o naranjas o las switch Lite colores pasteles, pero habrá gente al que les encanten. Para gustos, colores. Son mis consolas, pues si no me gusta algo de serie de ellas, las modifico a mi gusto. Además, me entretengo y me gusta cacharrear/modear esta clase de cosas.

@Jesugandalf ¿Qué hachazos? si por el extranjero son más respetuosos que por aquí. Típico del español "experto de sofá", porque te metas dónde te metas, sean foros de consolas o de lo que sea, hay cada comentario qué no veas.... qué nivel de respeto y sabiduría tenemos en este país. [facepalm]

Otros, supongo que critican por pura envidia y por no saber hacer ellos nada, ni si quiera saben abrir la tapa trasera de la consola para cambiar/arreglar algo por ellos mismos sin tener que llevarlo a alguien o a una empresa(pagandoles claro) para que se lo arreglen. ;)

Pero bueno, yo estoy acostumbrado a las criticas. Mejor sigamos con el tema del hilo, si a alguien no le gusta o tiene alguna critica constructiva, lo puede decir, pero con respeto y sin poner gifs graciosos y gastar bromas para que otros les sigan el juego, por favor. ;)
superfenix2020 escribió:edit: @vick21 ahora ya no tiene pegatinas en mi último retoque, como habrás comprobado. Si al final, siempre termino quitando las pegatinas en todos mis mods (por ejemplo, el de la OGS). Antes me pasaba poniendo pegatinas, lo reconozco. [+risas]

Que conste que yo lo decía porque a mi no me gusta pegar pegatinas a las consolas, pero puede ser que a otras personas si. De hecho intentaba que fuese más una alabanza que otra cosa, porque sin esas pegatinas (sobre todo la de Metroid) en la "PS Edition" me parecía que el resultado estaba por encima de una modificación amateur.

En cuanto a esta ultima que le has hecho, al principio me gustaba más el azul de la Win600 y no me acababa el color que le habías puesto (tengo que reconocer que no me gusta mucho el azul de los joycons del zelda y yo no se los he puesto a mi switch, teniéndolos nuevos) pero en las ultimas imágenes y viéndola más de cerca, la verdad es que el color esta chulo.

superfenix2020 escribió:Lo de los sticks distintos, es que si le pongo una seta de Xbox One en el derecho, me molesta para presionar los ABXY. Esa es la razón de que sea más pequeño que el izdo. Tampoco lo uso a penas ese stick.

Pues eso no lo había pensado y tiene su lógica. De todas formas yo más que por la funcionalidad lo decía por estética y aun así tampoco era algo que me chirriaba tanto, como la pegatina de la trasera.

superfenix2020 escribió:Está claro que estas modificaciones son caseras. No tengo una máquina de fabricaer moldes ni me dedico a esto. Pero voy aprendiendo/afinando cada vez más en cada nuevo mod que hago. Cuando queda mal, soy el primero en darme cuenta. Pero cuando queda bien, pues no me hace falta que me venga gente a decir que es horrible y poner gifs graciosos, porque él mismo está quedando en evidencia tratanto de echar mierda, sea por envidia o porque le caigo mal, o por la razón que sea.

A ver, que es lo que has puesto en tu ultimo post, hay gente entre la que me incluyo, que no sabemos ni abrir una consola o que tenemos un miedo atroz a hacerlo porque somos muy manazas.
De todas formas, mis "criticas" trataban de ser constructivas y solo quería decir que es lo que no me gustaba a mí de la modificación. Espero que no me incluyas entre los que dicen que tiran mierda, porque no era mi intención, la verdad. De hecho no creo haber puesto un gif en este foro nunca, por lo que entiendo que no estoy en ese grupo...

Aun así, yo daba por hecho que casi todos los mensajes que te estaban poniendo era de gente que ya os conocéis de este mundillo (yo llevo en el de las consolas chinas, bastante poco tiempo) y eran piques entre colegas ¿quien esta yendo a saco por estos lares?

Volviendo al hilo, lo dicho: visto de cerca, el color de esta ultima modificación que le has hecho esta chulo, aunque yo no se si le hubiese quitado las luces laterales.
superfenix2020 escribió:@Jesugandalf ¿Qué hachazos? si por el extranjero son más respetuosos que por aquí. Típico del español "experto de sofá", porque te metas dónde te metas, sean foros de consolas o de lo que sea, hay cada comentario qué no veas.... qué nivel de respeto y sabiduría tenemos en este país. [facepalm]

El nivel de educación de discord, donde ignoran vilmente cada una de tus fotos, no creo que sea el que tú buscas cuando mandas dos o tres privados cada vez que posteas una autopsia nueva.
@Nimerio
te mandé privados para preguntarte por tu Odín, de cómo has quedado con Ayn por el tema de las fugas de luz tremendas que tienes, sobre el protector de pantalla que compraste para tu Odin, y de paso para enseñarte mi Odin pintada, pero no me hace gracia que vengas a poner gifs graciosos y diciendo que si Frankenstein y demás cosas, cuando luego por privado vayas de colega y des otra impresión a cuando te lee la gente por los foros y seas más bruto escribiendo. Error mío, no te mandaré más privados, no te preocupes. 😉

Sobre Discord, no te inventes eso de que ignoran las fotos, porque si que me preguntan y si que gusta. De hecho, hay varios interesados en los mods que le hago a la Odin y me mandan privados para explicarles cómo lo hago y hasta alguno me pregunta si le puedo modear la suya, pero yo solo modeo las mías por hobby, no me dedico a esto ni saco ningún beneficio de esto.
Si alguien se anima o le doy ideas gracias a mis mods, pues oye, habrá servido de utilidad esto.
Perdón por el tocho a los demás, y por los offtopic.
Estaría bien también que no me mencionaras para evitar que me salten tus menciones las 567 veces que editas cada mensaje.
por cierto, venden unos vinilos para la Odin, pero a parte de ser caros, a mi no me convence el resultado final. Por eso, opté finalmente por pintarla.

https://sopiguard.com/products/odin-pro ... 0904864810

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... n_the_ayn/



edit: ya voy creando escuela. 🤣
Imagen



edit 2: se supone que AYN iba a sacarla en más colores, como en azul, roja y verde.
Imagen
Imagen

en azul no queda mal, aunque a mi me gusta más un tono más oscuro.
Imagen
Imagen

y aquí la Odin con dos grips o brazos hechos con impresora 3D. Yo encuentro innecesario en esta consola un grip de estos, porque se coge muy bien, pero eso ya es cuestión de los gustos de cada uno.
Imagen
Imagen
Imagen
Que chulada, como te lo curras y lo bien que queda luego, mi enorabuena.
gracias compañero. [oki]
Podrá gustar o no un mod de los mios, que si el color, que si botones enormes..., pero currarmelos, siempre. Por ejemplo, lo de pintar una consola con la pantalla puesta y que quede bien, eso es bastante complicado.


edit:


no me gusta cómo quedan esos vinilos.
Si alguien quiere pintar una Odin, lo mejor es que se pille la transparente y pintarla por dentro, es más facil que pintarla por fuera, y la pintura nunca se rallará o picará, ya que está pintada por dentro. Así es como pinté la OGS y la RG300 y los resultados fueron muy buenos.


edit: creando escuela. Ya me copiaron lo de las setas de Xbox One pegadas en los sticks de la Odin. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
89 respuestas
1, 2